miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Tres Cruces y New Athletic se unen para lanzar una nueva colección de zapatillas de fútbol

12 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su campaña ‘Los Más Bravos’, ambas marcas desarrollaron un modelo de calzado que servirá como equipamiento para aquellos que disfrutan del fútbol en cualquier tipo de cancha.

Motivados por la pasión por el fútbol y pensando en los hinchas que necesitan equipamiento resistente para jugar en cualquier tipo de cancha, Tres Cruces y New Athletic se han unido para presentar las nuevas zapatillas ‘Los Más Bravos’. Esta colaboración especial surge en el contexto de la campaña homónima, que rinde homenaje a los peruanos que no se rinden y luchan por salir adelante.

Estas zapatillas están diseñadas para los valientes del país, aquellos que se enfrentan al terreno día tras día sin importar las condiciones. Con un estilo urbano y un moderno isologo de Tres Cruces, estarán disponibles en color negro. La alianza entre ambas marcas busca acercarse al público amante del fútbol y acompañarlos durante el juego, ofreciendo un producto de calidad.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Yulia Elchenko, directora de Marketing de Tres Cruces, comenta: «Estamos encantados de establecer esta alianza, ya que somos dos marcas que creen en el poder de los sueños y en su realización. Creamos esta colección pensando especialmente en aquellos valientes que juegan en cualquier terreno y se esfuerzan diariamente por superarse. La pasión por el fútbol de los peruanos nos inspiró, y nos enorgullece colaborar con la marca peruana New Athletic, que comprende las condiciones del fútbol en nuestro país y sabe cuáles son las zapatillas adecuadas para jugar como verdaderos bravos«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cerveza Tres Cruces (@trescruces_pe)

Manuel Casana, Jefe de Marketing en New Athletic, agrega: «Como marca peruana, conocemos a nuestros clientes y sabemos que son los más valientes en la cancha. Cuando Tres Cruces nos propuso la campaña ‘Los Más Bravos’, supimos que éramos la combinación perfecta para esta colaboración. Hemos seleccionado nuestro modelo de zapatillas más solicitado, diseñado para satisfacer las demandas de los atletas más exigentes y llevar a cada bravo al siguiente nivel, dentro y fuera de la cancha. ‘Los Más Bravos’ no es solo una campaña, sino un tributo a la pasión, el esfuerzo y la dedicación de cada atleta peruano».

Además, estas zapatillas forman parte de la iniciativa de auspicio a los equipos distritales de fútbol, donde Tres Cruces proporciona equipamiento y condiciones óptimas de entrenamiento para que puedan seguir desarrollando su futuro en el deporte.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.