viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Tottus relanza los Black Days: nuevas y más categorías se suman a la edición 2025

1 hora ago
en Marketing
Tottus
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Regresa la campaña de Tottus con descuentos de hasta 50% en categorías seleccionadas. Los Black Days de Tottus, vigentes hasta el 1 de diciembre, buscan reforzar la percepción de ahorro y poner a disposición sus promociones en tiendas físicas, app móvil y web.

Con un devele simultáneo en sus tiendas y desde muy temprano, Tottus dio inicio a los Black Days, una de las campañas más esperadas por los consumidores que buscan ofertas y oportunidades reales de ahorro. El arranque estuvo acompañado por un fuerte movimiento en tiendas, marcado por clientes que acudieron temprano motivados por las promociones anunciadas y por la expectativa generada en los días previos.

“Queremos que más familias accedan a productos de calidad a precios accesibles. Los Black Days regresan con una propuesta sólida, pensada para que los clientes encuentren oportunidades de ahorro tanto en tienda como online”, señaló la marca.

La estrategia de Tottus

LEETAMBIÉN

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

“Promos con Corazón”, el ecommerce solidario de la Fundación Peruana de Cáncer

HBO Max se sube al hype de Stranger Things con un dardo directo: Pennywise vs. Vecna

Cargar más

Desde 2024, Tottus consolida una estrategia diferencial para el popular Black Friday, con una propuesta que combina innovación e intriga al situar rumas de productos tapadas en sus tiendas. ¿El diferencial? En Tottus se viven los Black Days, acción que, en su primer año, generó alto tráfico y contenido orgánico en redes sociales.

En 2025, la marca potencia esta campaña con un despliegue que abarca nuevas y más categorías en busca de reforzar la percepción del ahorro, mientras dinamiza la experiencia en tienda. 

Black Days diferentes

El gran diferencial de esta edición está en la ampliación del surtido promocional. Además de las categorías tradicionales como electrodomésticos, colchones y juguetes, este año se suman productos como aceite, papel higiénico, galletas, snacks y muchos otros productos de alta demanda.

Asimismo, los consumidores podrán encontrar hasta 50% de descuento en productos seleccionados y más promociones distribuidas estratégicamente para facilitar el recorrido completo por la tienda. El objetivo es brindar oportunidades de ahorro a más familias en un periodo clave para el consumo.

Los Black Days de Tottus estarán disponibles del 27 de noviembre al 1 de diciembre en tiendas físicas, Tottus App y Tottus.com.pe. Con un surtido ampliado, promociones imperdibles y un despliegue que vuelve a llamar la atención del retail peruano, la campaña se proyecta como una de las más relevantes para los consumidores que buscan maximizar su presupuesto.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Actualidad

“Promos con Corazón”, el ecommerce solidario de la Fundación Peruana de Cáncer

Actualidad

HBO Max se sube al hype de Stranger Things con un dardo directo: Pennywise vs. Vecna

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Cargar más
Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

by Yulissa Castro

El 'Frozen Peppermint Hot Chocolate', que es la primera exclusiva para las fiestas navideñas, consiste en un frappuccino con una...

Read moreDetails

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.