Regresa la campaña de Tottus con descuentos de hasta 50% en categorías seleccionadas. Los Black Days de Tottus, vigentes hasta el 1 de diciembre, buscan reforzar la percepción de ahorro y poner a disposición sus promociones en tiendas físicas, app móvil y web.
Con un devele simultáneo en sus tiendas y desde muy temprano, Tottus dio inicio a los Black Days, una de las campañas más esperadas por los consumidores que buscan ofertas y oportunidades reales de ahorro. El arranque estuvo acompañado por un fuerte movimiento en tiendas, marcado por clientes que acudieron temprano motivados por las promociones anunciadas y por la expectativa generada en los días previos.
“Queremos que más familias accedan a productos de calidad a precios accesibles. Los Black Days regresan con una propuesta sólida, pensada para que los clientes encuentren oportunidades de ahorro tanto en tienda como online”, señaló la marca.
La estrategia de Tottus
Desde 2024, Tottus consolida una estrategia diferencial para el popular Black Friday, con una propuesta que combina innovación e intriga al situar rumas de productos tapadas en sus tiendas. ¿El diferencial? En Tottus se viven los Black Days, acción que, en su primer año, generó alto tráfico y contenido orgánico en redes sociales.
En 2025, la marca potencia esta campaña con un despliegue que abarca nuevas y más categorías en busca de reforzar la percepción del ahorro, mientras dinamiza la experiencia en tienda.
Black Days diferentes
El gran diferencial de esta edición está en la ampliación del surtido promocional. Además de las categorías tradicionales como electrodomésticos, colchones y juguetes, este año se suman productos como aceite, papel higiénico, galletas, snacks y muchos otros productos de alta demanda.
Asimismo, los consumidores podrán encontrar hasta 50% de descuento en productos seleccionados y más promociones distribuidas estratégicamente para facilitar el recorrido completo por la tienda. El objetivo es brindar oportunidades de ahorro a más familias en un periodo clave para el consumo.
Los Black Days de Tottus estarán disponibles del 27 de noviembre al 1 de diciembre en tiendas físicas, Tottus App y Tottus.com.pe. Con un surtido ampliado, promociones imperdibles y un despliegue que vuelve a llamar la atención del retail peruano, la campaña se proyecta como una de las más relevantes para los consumidores que buscan maximizar su presupuesto.
*Contenido patrocinado*










