La marca dio a conocer esta novedad con una publicación en redes sociales que muestra al piloto luciendo sus prendas.
A finales de octubre del año pasado, la marca Tommy Hilfiger anunció que la cantante surcoreana Jisoo, conocida por ser integrante de Blackpink, era su nueva embajadora global. Sin embargo, su asociación con la artista llegó a su fin, ya que acaban de dar a conocer que una reconocida figura del deporte es su sucesora.
Se trata del piloto méxicano de la Fórmula 1 Checo Pérez que es considerado uno de los mejores de México, y conocido por su trayectoria en equipos como Force India y Red Bull Racing, en los que ha ganado carreras y hasta logrado un subcampeonato de pilotos en el año 2023.
Respecto a esta nueva faceta de Pérez como brand ambassador, fue comunicada por la firma en una publicación que lo muestra vistiendo sus prendas y accesorios. Además, esta acompañada de una breve descripción que manifiesta lo que significa para la firma esta asociación.
“Dando forma a la cultura a través del deporte y el estilo, Tommy Hilfiger da la bienvenida al piloto de Fórmula 1® Sergio Pérez como embajador de la marca global.”, comentaron desde el Instagram oficial de la firma.
Por otro lado, la elección del deportista se presenta en un momento clave en el que la F1 se encuentra en pleno auge. Asimismo, su trayectoria y personalidad lo posicionan como la elección ideal para amplificar el mensaje de una marca como esta, caracterizada por tener un estilo clásico americano.
esta.










