La marca vegana y cruelty free, Todomoda Beauty, abrió su primera tienda en Perú en el centro comercial Mall Plaza Angamos. En el 2026, proyectan abrir seis tiendas adicionales como parte de su plan de expansión regional.
Este fin de semana, Todomoda Beauty abrió las puertas de su primera tienda en el Perú ubicada en el centro comercial Mall Plaza Angamos. La marca vegana de productos de maquillaje y skincare suma un nuevo hito en su plan de crecimiento en la región.
La marca apuesta por una expansión regional consistente. Por ello, la apertura de esta nueva tienda marca el inicio de una nueva etapa de la compañía en el Perú. Y es que, Blue Star Group -grupo al que pertenece Todomoda– proyecta abrir al menos seis tiendas más en el país el próximo 2026. Así, el país se consolida como un mercado estratégico para su crecimiento.
La nueva experiencia Todomoda Beauty
La inauguración de su primera tienda trae nuevas experiencias para sus clientes: estaciones de prueba, zonas para crear contenido, y un layout pensado para invitar a su comunidad a explorar texturas, colores y rutinas. Todo con la asesoría de Beauty Experts.

Esta nueva propuesta de Todomoda Beauty responde al interés de las nuevas generaciones por productos innovadores, híbridos y multifuncionales. Además, destaca por contar con un catálogo accesible y alineado a las tendencias globales.
Durante la inauguración, periodistas y creadoras de contenido pudieron conocer de primera mano las colecciones más destacadas de la marca. Entre ellas, la nueva cápsula de Navidad Juicy Xmas, pensada para acompañar los momentos del día a día con un toque de frescura y expresión personal.
Blue Star Group cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, Panamá, Uruguay y El Salvador.










