lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Timothée Chalamet se convierte en director creativo en campaña para promocionar su nueva película “Marty Supreme”

37 segundos ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña simula una reunión del equipo de marketing de “Marty Supreme”, encabezada por Timothée Chalamet, quien asume el rol de un actor snob transformado en director creativo.

El próximo 25 de diciembre se estrena ‘Marty Supreme’, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet. Como parte de la campaña de promoción, la productora del filme decidió apostar por retratar lo que sería una típica reunión de marketing con un toque de humor absurdo. 

Chalamet no solo da vida a la leyenda del ping-pong Marty Reisman, sino también a un actor snob transformado en un director creativo lleno de ideas desenfrenadas e hilarantes. Los miembros del equipo de marketing son los encargados de intentar traer a tierras las atrevidas propuestas del artista. 

Timothée Chalamet protagoniza una típica reunión laboral de marketeros 

La productora A24 optó por utilizar un formato de videollamada para plasmar una idea poco convencional. El video dura casi 20 minutos en los que escuchamos cómo el actor requiere el apoyo de todos para lograr atraer al público a las salas de cine para “uno de los eventos más importantes del planeta”. 

LEETAMBIÉN

Xbox y Sky Sports impulsan un programa para formar a nuevas entrenadoras de fútbol

Kuresa cumple 60 años impulsando la creatividad, la industria y el aprendizaje de los peruanos

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Cargar más

Los creativos se encargan de intentar encajar las alocadas ideas de Chalamet buscando la viabilidad del proyecto. Pese a ser bastante hilarantes, algunas de ellas se han podido llevar a la realidad. Por ejemplo, en el video el actor propone que un zepelín sobrevuele festivales y, en la vida real, al buscar un Google el nombre de la película, doodle de este dirigible aparece en pantalla. 

La metareferencia no solo es un concepto recurrente en la industria publicitaria, sino que gran parte de la población logra identificarse con los momentos que se retratan en el spot. Y es que más de uno ha vivido ese tipo de situaciones en los entornos de trabajos digitales. 

La campaña de A24 ya superó las 459 mil reproducciones en YouTube en tan solo tres días, mientras que el video publicado en el perfil de Timothée Chalamet alcanzó más de 387 mil likes. Los usuarios reconocieron que se trata de una parodia, pero señalaron que muchas reuniones de marketing son así. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet)

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Xbox y Sky Sports impulsan un programa para formar a nuevas entrenadoras de fútbol

Kuresa
Historias de marcas

Kuresa cumple 60 años impulsando la creatividad, la industria y el aprendizaje de los peruanos

Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Cargar más
Marketing

Timothée Chalamet se convierte en director creativo en campaña para promocionar su nueva película “Marty Supreme”

by Camila Egoavil

La campaña simula una reunión del equipo de marketing de “Marty Supreme”, encabezada por Timothée Chalamet, quien asume el rol...

Read moreDetails

Xbox y Sky Sports impulsan un programa para formar a nuevas entrenadoras de fútbol

Kuresa

Kuresa cumple 60 años impulsando la creatividad, la industria y el aprendizaje de los peruanos

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.