sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

TikTok será socio del Festival de Cine de San Sebastián

3 años ago
en Marcas, Marketing
TikTok será socio del Festival de Cine de San Sebastián
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tiktok. Es la primera vez que este certamen realiza una colaboración con una plataforma de entretenimiento móvil. Con este movimiento se espera acercar el festival a las nuevas generaciones.

TikTok ha anunciado que se ha convertido en “socio destacado” de la 70ª edición del Festival de Cine de San Sebastián que se celebrará en la capital donostiarra los días 16 al 24 del próximo mes de septiembre.

La plataforma indica a través de un comunicado que el acuerdo “acercará, aún más, la cultura cinematográfica española a la comunidad de más de mil millones de personas en el mundo de TikTok”.

Esta es la primera vez que el Festival de San Sebastián realiza una colaboración con una plataforma de entretenimiento móvil, lo que demuestra “la apuesta de este evento cultural por la innovación y las nuevas formas de inspiración y entretenimiento”.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Desde el lado de TikTok, este movimiento es una muestra de su compromiso “por apoyar y fomentar la cultura y el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la plataforma”.

Lee también: INDECOPI: publicidad medioambiental engañosa puede ser sancionada con 3 millones de soles

José Luis Rebordinos, director del Festival, afirma en el mismo comunicado que valora de forma positiva este acuerdo porque permitirá acercar los contenidos del certamen a una generación familiarizada con las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes digitales. “La vocación del Festival es hacer caso a todos los públicos y TikTok es un buen aliado en esa misión”.

Según se informa, los usuarios podrán ver «lo que sucede entre bastidores, la salida de las estrellas del Hotel Maria Cristina, la llegada de invitadas e invitados al Kursaal o los encuentros con artistas”. Los contenidos estarán disponibles en @sansebastianfes, la cuenta del certamen en la plataforma.

Así, la colaboración de TikTok con el festival se materializará en la generación, de la mano de diferentes creadores, de contenido exclusivo sobre el evento.

TikTok se ha unido en su condición de socio destacado del festival a empresas y entidades como la cervecera Keler, Loterías y apuestas del Estado, Nespresso, El Diario Vasco, el canal TCM y el vino Mar de Frades, entre otros.

Los colaboradores oficiales del festival son Audi y Kutxabank, y los patrocinadores oficiales, RTVE y Movistar+.

Cabe indicar que la plataforma de videos fue socio de la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes que tuvo lugar del 17 al 28 de mayo de 2022.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.