martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TikTok lanza «NewMusic», su nueva función de búsqueda para descubrir y promocionar música

3 años ago
en Marketing
TikTok lanza "NewMusic", su nueva función de búsqueda para descubrir y promocionar música
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva experiencia de búsqueda y descubrimiento de música en Tiktok se pone en marcha con el apoyo de artistas importantes para la base de usuarios de la aplicación como los Jonas Brothers.

TikTok acaba de cambiar la forma en la que se descubre, utiliza y consume la música con el lanzamiento de su nueva función de búsqueda llamada «NewMusic», que les permitirá a los usuarios encontrar nuevas canciones y a los artistas para promocionar sus creaciones.

Para encontrar música nueva en «NewMusic» hay que introducir NewMusic en la barra de búsqueda y, a partir de ahí, hacer clic en el hub y el hashtag dedicados.

«Estamos encantados de lanzar #NewMusic Hub, una plataforma de descubrimiento global que celebra y defiende a artistas de todos los géneros, desde nuevos talentos a superestrellas internacionales», dijo Paul Hourican, jefe global de Operaciones Musicales de TikTok, en un comunicado. «TikTok ya es un destino para los artistas que quieren escuchar sus últimos trabajos y para los aficionados a la música que buscan descubrir música nueva, y esta nueva función ofrecerá a los artistas una nueva forma de conectar con nuestra comunidad global. Presenta una oportunidad emocionante para inspirar la creatividad de los artistas, fortalecer las conexiones y fomentar un panorama musical diverso que abarque los talentos y pasiones únicos de artistas y fans de todo el mundo».

LEETAMBIÉN

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Cargar más

Esta nueva experiencia de búsqueda y descubrimiento de música en Tiktok se pone en marcha con el apoyo de artistas importantes para la base de usuarios de la aplicación como los Jonas Brothers.

La música y Tiktok

Las raíces musicales de TikTok se remontan a la propia aplicación, que nació como Musical.ly y se centraba en vídeos generados por los usuarios en los que hacían playback de varias canciones.Musical.ly fue adquirida ByteDance, que la transformó en lo que hoy conocemos.

Dado el enorme impacto de TikTok en la esfera musical -no sólo es importante para que los artistas comercialicen su música, sino que ha creado éxitos cuando las canciones se utilizan en publicaciones que se hacen virales -, es irónico que la empresa haya caminado alrededor de su propio lugar en la industria musical.

En noviembre, Bloomberg informó de que todas las grandes discográficas querían renegociar sus acuerdos con TikTok, aunque no está claro que se haya llegado a una solución.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Actualidad

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Actualidad

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Cargar más
Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

by Yulissa Castro

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando.  Han...

Read moreDetails

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.