Con la ayuda de IA, la mayor plataforma streaming de China explorar la novedosa vía de monetización de su contenido.
Alrededor del mundo, Netflix es la plataforma de video streaming preferida y más utilizada por el territorio americano, sin embargo, existe otra que está rompiendo barreras en Asia, específicamente en China, estamos hablando de Tencent Video que en aquel país cuenta con 97 millones de suscriptores.
La empresa matriz, que también es propietaria del videojuego Fornite, acaba de asociarse con la empresa de inteligencia artificial MirriAid con el propósito de explorar la mejor opción para optimizar el recurso de su contenido basándose en la publicidad por emplazamiento.

LEE TAMBIÉN: Harry Potter usa 51 anuncios de Times Square para crear experiencia inmersiva
Sobre esta nueva ‘rama’ publicitaria, la idea es insertar promociones disruptivas diferentes del material original. Esto ayudará a que los avisos aparezcan en los momentos precisos de las escenas de un video de forma automatizada apoyados a la tecnología de MirriAd, permitiéndoles dirigirse a su público objetivo sin complicaciones.
Con esta tecnología digital comienza el ‘adiós’ a las clásicas tandas publicitarias que interrumpían un video sorpresivamente. Se espera que este formato digital, también comience a utilizarse en medios de comunicación tradicional como televisión y cine.
Por ello Stephan Beringer, CEO de MirriAd, opinó sobre este suceso: “Estamos felices de poder ofrecer este nuevo formato publicitario a los anunciantes chinos, pero nuestro objetivo es asociarnos con las mayores cadenas y plataformas digitales del mundo”. De hecho, MirriAd ha iniciado trabajos también con compañías europeas y estadounidenses.