viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Te molesta el crujido de los snacks? Doritos Silent tiene la solución

2 años ago
en Campañas, Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con ayuda de la inteligencia artificial, Doritos ha creado un software de cancelación de ruido destinado a gamers que quieren disfrutar de sus snacks sin generar ruido molesto.

Doritos ha lanzado ‘Doritos Silent’, un innovador software de cancelación de ruido diseñado para jugadores que disfrutan de snacks durante sus partidas.

Con una larga historia en la cultura de los videojuegos y colaboraciones con Xbox, Rockstar, PlayStation y Call of Duty, la marca reveló que los «Doritos Silent» son en realidad una broma. Gracias al software «Crunch Cancellation», la experiencia de comer Doritos ahora puede ser silenciosa, permitiendo a los gamers disfrutar de su snack favorito sin molestar a otros jugadores.

Este software, lanzado el año pasado por TBWA\España y Glassworks, cancela el sonido de los crujidos en tiempo real. Tras el éxito entre la comunidad gamer, Doritos considera su utilidad en otros contextos, como reuniones virtuales.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Cargar más

“El lanzamiento de Crunch Cancellation entre la comunidad gamer del año pasado fue todo un éxito, logrando un alcance del 98% en este público tan estratégico para la marca. Eso nos hizo plantearnos la gran utilidad de este ingenioso software en otros colectivos más allá del gaming. Porque a todos nos ha entrado el hambre en medio de una reunión virtual, y ahora podremos disfrutar de nuestros Doritos sin tapujos”, comentó David Bardaji, responsable de marketing de ‘snacks’ de PepsiCo.

Al igual que otros programas de cancelación de ruido, Doritos Silent busca eliminar eficazmente el sonido de los crujidos, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus snacks sin distracciones. Aunque diseñado específicamente para Doritos, el software también puede funcionar con otros alimentos crujientes. El software Crunch Cancellation está disponible de forma gratuita en el sitio web de Doritos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.