La cadena de cines acaba de lanzar su campaña «Película Sorpresa» en México, donde los espectadores se adentrarán en la experiencia sin tener la menor idea de lo que están a punto de presenciar.
Cinépolis, la cadena líder en exhibición cinematográfica en México, ha anunciado una innovadora propuesta que promete transformar la manera en que los espectadores disfrutan del séptimo arte.
Bajo el nombre de «Película Sorpresa», este nuevo concepto invita a los cinéfilos a sumergirse en una experiencia cinematográfica única, desafiando la convencionalidad de la selección de películas a través de trailers o recomendaciones habituales.
«¿Te atreves a asistir a una función de cine sin saber qué película verás? Anímate a ser uno de los primeros en disfrutar de esta experiencia, con una película cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo. Te invitamos a las nuevas Funciones Sorpresa de Cinépolis, diseñadas para romper con la rutina, sorprenderte y emocionarte. ¿Estás listo? ¿Será una película de terror, comedia o acción? Solo una cosa es segura: será una experiencia como ninguna otra«, se lee en el anuncio de la propuesta.
La preventa de esta experiencia comenzará este martes 9 de abril a las 09:00 horas (horario del centro de México). Los interesados podrán adquirir sus boletos a través de la página oficial de Cinépolis o su aplicación móvil, y se prepararán para ser parte de este evento exclusivo que tendrá lugar el martes 16 de abril a las 20:00 horas en sedes seleccionadas en todo el país.