La cantante norteamericana cuenta con una audiencia comprometida, solo bastó que la intérprete de “Karma” se viralizara usando este calzado, ahora el producto está en tendencia. Te contamos los detalles.
Sin duda, Taylor Swift tiene el superpoder de generar conversiones. La artista norteamericana aceptó recientemente la invitación pública del jugador de fútbol americano Travis Kelce para ver un partido. Por ello, apareció vestida con los colores del equipo que estaba apoyando: una cazadora, una camiseta sin mangas y un par New Balance 550.
El hecho se hizo viral en plataformas digitales y los usuarios comenzaron a comprar rápidamente sus propios tenis, tal y como los que lució la intérprete de Karma en su cita. ¿El resultado? La marca de calzados ha experimentado una nueva tendencia en su ecommerce, donde ahora tiene este mismo modelo entre los más vendidos.
@soyisisgomez Taylor Swift y sus New Balance 550 😱 #sneakers #newbalance #taylorswift #taylorsversion #swiftie #swifttok #traviskelce ♬ Cruel Summer – Taylor Swift
Escoger los New Balance 550 no fue por casualidad
La obsesiva base de fans de Swift agotó inmediatamente los New Balance 550 pero la marca ya reabasteció sus modelos rojos y blancos el pasado 26 de septiembre. Al mismo tiempo les dio un lugar especial en el sitio.
No está claro si esto fue parte de una colaboración entre la artista y la marca, pero sin duda, no fue un hecho casual. Los zapatos rojos con blanco guardan en sí mismos un mensaje subliminal que los fanáticos de la cantante han descifrado y publicado en redes sociales.
Los New Balance 550 debutaron por primera vez el mismo año en que nació la cantante, en 1989. Fecha que también titula el quinto álbum publicado por la artista. Además, como parte de su regrabación de antiguas canciones, ahora le toca justo a este mismo producto musical.