La presentación de este refrescamiento de Tacama se llevó a cabo en Astrid y Gastón en una velada llena de música, degustaciones y maridaje.
Tacama, la primera viña de sudamérica, presentó la nueva imagen de su línea de vinos Origen, que no solo cambia de etiquetado, sino que incorpora dos nuevas opciones que conforman una nueva trilogía de blends. La que en algún momento fue la Línea O, conformada solo por un Malbec, en esta oportunidad aterriza en el mercado peruano con un Malbec Malbec, un Malbec Petit Verdot y un Malbec Carmenere.
Al evento asistió un grupo selecto de invitados, entre los que se encontraban clientes, amigos de la marca, influencers, periodistas, cocineros, entre otras personalidades relacionadas con la firma. El reconocido restaurante y referente insigne de la gastronomía peruana Astrid y Gastón ha sido el escenario de esta velada, que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de mayo, a partir de las 7 p.m.
Para la presentación de la renovada línea de vinos Origen de Tacama, un pianista y sommelier ha interpretado tres piezas diferentes y vinculadas a cada una de las etiquetas. Asimismo, luego de cada melodía se realizó la presentación de cada uno de los vinos y sus atributos, seguida de una agradable degustación que fue acompañada con el servicio de catering, logrando un maridaje perfecto entre la gastronomía del Perú y el vino peruano, una combinación que la marca busca impulsar entre los consumidores.
Caliptra Creative House, un estudio argentino con presencia en el Perú, ha sido el responsable de este y otros refrescamientos de la marca que continuarán presentándose a lo largo de este año que, sin duda, ha estado lleno de novedades, buenas noticias y mucha innovación. Por su parte, la campaña de lanzamiento ha sido creada por Mirum, firma publicitaria que pertenece a Wunderman Thompson.
Sigue con Mercado Negro todo lo que pasó en esta nueva presentación de Tacama. El próximo viernes 02 de septiembre a las 11 a.m. conoce todos los detalles de este exclusivo evento en nuestras redes sociales.