La viña más antigua de Sudamérica sigue renovando la imagen de sus vinos. En esta ocasión le tocó a Don Manuel y Doña Ana, que conforman la línea Alta Gama de Tacama.
Tacama sigue trayendo novedades y marcando una gran diferencia dentro de su categoría. La viña más antigua de Sudamérica refresca la imagen de su línea de vinos Alta Gama, una colección compuesta por dos variedades tintas, Petit Verdot y Tannat, a las que les acompaña una tercera variedad, un chardonnay vinificado.
Ante la mejorada apariencia de Don Manuel y Doña Aña, Tacama no podía dejar pasar por alto la oportunidad de dar a conocer este cambio. Así que el pasado jueves 23 de junio, la firma invitó a un selecto grupo de amigos de la marca a una hermosa velada en el restaurante Tragaluz en el distrito de Miraflores, para que junto a la propuesta gastronómica de este lugar, las personas degustarán del vino y el catering.
La noche estuvo acompañada de música criolla, risas y muchos brindis. El evento inició a las 7:30 p.m. y Mercado Negro, como partner de la firma, tuvo la oportunidad de cubrir todo lo sucedido y registrar los detalles. Para vivir esta experiencia con nosotros, disfruta de la transmisión el próximo miércoles 14 de julio a las 11 am.