El anuncio utiliza un enfoque humorístico al presentar a la actriz Kate McKinnon y su gato, Mayo Cat, quien ofrece consejos ingeniosos sobre cómo hacer un buen uso de las sobras.
La reconocida marca de mayonesa Hellmann’s de Unilever regresa al Super Bowl con un anuncio humorístico protagonizado por la actriz cómica y amante de los gatos, Kate McKinnon, de Saturday Night Live.
El divertido anuncio, creado por la agencia VML, presenta a McKinnon interactuando con «Mayo Cat», un felino que ofrece ingeniosos consejos sobre el uso creativo de las sobras, generando risas y sabiduría culinaria.
«Mayo Cat» se convierte en una sensación mundial, incluso estableciendo una efímera relación sentimental con el cómico Pete Davidson, bajo la implacable atención de los paparazzi y protagonizando una portada en la revista People tras su ruptura.
En la emotiva escena final, Kate McKinnon, la «mamá humana» de «Mayo Cat», comparte sabios consejos con el felino que enfrenta desafíos para lidiar con su repentina fama.
Chris Symmes, director de marketing de salsas y aderezos de Unilever en Norteamérica, destaca que el anuncio lleva la influencia de la campaña ‘Make Taste, Not Waste’ a otro nivel con la participación de Kate McKinnon, Pete Davidson y «Mayo Cat».
Previo a la esperada final de la NFL el 11 de febrero en Las Vegas, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se llevará a cabo una activación 3D en el imponente Sphere de la ciudad hasta el 4 de febrero, donde «Mayo Cat» será el centro de atención. Hellmann’s se convertirá en la primera marca en la historia de Unilever en anunciarse en este icónico lugar de Las Vegas.