Esta unión busca consolidar su experiencia y obtener las mejores soluciones tecnológicas creativas.
EXTE, empresa líder en soluciones AdTech para Open Web, ingresa de forma oficial al mercado latinoamericano. De esa manera, tendrá operaciones en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile y Panamá.
Esta compañía que ayuda a los anunciantes a llegar a las audiencias correctas en el momento adecuado surge de la unión de tres de las AdTechs más relevantes de Europa. Se trata de SunMedia, la mayor AdTech de España y Latinoamérica; RichAudience, el marketplace programático e innovador en rich media; y AdPone, la empresa de tecnología para editores que maximiza el inventario programático.
El propósito de EXTE es consolidar su experiencia y las soluciones exitosas de cada compañía bajo una marca potente unificada donde la tecnología y la excelencia creativa se encuentran con los medios de comunicación. Hoy se posiciona con gran presencia a nivel global contando con 19 oficinas distribuidas en 15 países alrededor del mundo, con una fuerza laboral compuesta por más de 300 profesionales de 24 nacionalidades distintas.
Al respecto, Alberto Grande, Chief Revenue Officer (CRO) Américas, y máximo responsable en la región, destaca la importancia de este cambio. “Estamos emocionados de compartir el nuevo y emocionante capítulo de EXTE, que marca una evolución significativa en nuestra trayectoria en Miami y en toda LATAM. La consolidación de SunMedia como líder en la región ha sido un éxito notable, y ahora, con la unión potente de tres empresas adtech destacadas en Europa, estamos listos para escribir el próximo capítulo de nuestra historia. Queremos expresar nuestro agradecimiento a las marcas y agencias por confiar en nosotros, y estamos comprometidos a seguir ofreciendo soluciones publicitarias innovadoras y de calidad”, comentó.
Por su parte, Úrsula Rodríguez, Country Manager de Región Andina, resalta la aplicación de nuevas tecnologías. “Nos provoca una gran emoción todo lo que representa el lanzamiento de EXTE, reafirmando el compromiso de liderar el mercado con innovación, tecnología y el mejor equipo de la región. A través de esta nueva era que comenzamos, podemos enfatizar aún más el continuo lanzamiento de soluciones innovadoras que vienen demostrando resultados destacados para nuestros anunciantes, haciendo especial énfasis en el uso de inteligencia artificial en publicidad, así como campañas 3D y realidad aumentada”, señaló.