La cadena de comida rápida, Subway, presenta su campaña de Navidad con una propuesta que gira en torno a la unión, reuniendo a los personajes más icónicos de las fiestas decembrinas.
Subway Canadá celebra la llegada de las fiestas navideñas con una campaña que combina ingredientes clásicos con el espíritu característico de estas fechas. El objetivo es promocionar su Menú Festivo que incluye pavo, relleno y salsa gravy acompañada de galletas Turtle.
La encargada de desarrollar esta campaña fue Dentsu Creative Canada, compañía que se basó en la idea de que los canadienses olvidan sus diferencias durante las fiestas para reunirse alrededor de la buena comida y de la buena compañía.

El humor como clave para celebrar la Navidad
A través de una narrativa humorística y cinematográfica, la campaña da vida a icónicos personajes con un toque cultural moderno. Uno de los anuncios tiene a Scrooge como protagonista compartiendo una comida con los fantasmas de las fiestas pasadas, presentes y futuras. En otro se ve a un alegre elfo que encuentra afinidad con una estoica gótica.
Cada una de las escenas celebra la conexión y la alegría compartida. Además, uno de los elementos más destacados es el nuevo envoltorio para los sándwiches, bolsas de galletas, bolsas para llevar, tarjetas de regalo y material publicitario en tienda.

El diseño presenta un mágico paisaje invernal repleto de personajes divertidos y detalles festivos. La rediseñada envoltura estará presente en más de 3000 establecimientos de Subway. Se trata de una campaña 360° que abarca televisión, redes sociales, radio y activaciones en tiendas, incluyendo una promoción de tarjetas de regalo para conseguir un sándwich Footlong gratis.
“Para el lanzamiento de nuestra última innovación en el menú, nos contagiamos del espíritu navideño reuniendo a personajes inesperados, unidos por sabores navideños que a todos nos encantan: pavo, relleno y salsa gravy”, señaló el director de marketing de Subway Canadá, Denny Downie.
Es así como la campaña de Navidad de Subway Canada apuesta por reunir a famosos personajes navideños para compartir uno de sus sándwiches. Así, tienen el objetivo de demostrar que el espíritu de las fiestas decembrinas permite dejar de lado las diferencias.







