miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de comida rápida, Subway, presenta su campaña de Navidad con una propuesta que gira en torno a la unión, reuniendo a los personajes más icónicos de las fiestas decembrinas. 

Subway Canadá celebra la llegada de las fiestas navideñas con una campaña que combina ingredientes clásicos con el espíritu característico de estas fechas. El objetivo es promocionar su Menú Festivo que incluye pavo, relleno y salsa gravy acompañada de galletas Turtle. 

La encargada de desarrollar esta campaña fue Dentsu Creative Canada, compañía que se basó en la idea de que los canadienses olvidan sus diferencias durante las fiestas para reunirse alrededor de la buena comida y de la buena compañía. 

El humor como clave para celebrar la Navidad 

A través de una narrativa humorística y cinematográfica, la campaña da vida a icónicos personajes con un toque cultural moderno. Uno de los anuncios tiene a Scrooge como protagonista compartiendo una comida con los fantasmas de las fiestas pasadas, presentes y futuras. En otro se ve a un alegre elfo que encuentra afinidad con una estoica gótica. 

LEETAMBIÉN

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Cargar más

Cada una de las escenas celebra la conexión y la alegría compartida. Además, uno de los elementos más destacados es el nuevo envoltorio para los sándwiches, bolsas de galletas, bolsas para llevar, tarjetas de regalo y material publicitario en tienda. 

El diseño presenta un mágico paisaje invernal repleto de personajes divertidos y detalles festivos. La rediseñada envoltura estará presente en más de 3000 establecimientos de Subway. Se trata de una campaña 360° que abarca televisión, redes sociales, radio y activaciones en tiendas, incluyendo una promoción de tarjetas de regalo para conseguir un sándwich Footlong gratis. 

“Para el lanzamiento de nuestra última innovación en el menú, nos contagiamos del espíritu navideño reuniendo a personajes inesperados, unidos por sabores navideños que a todos nos encantan: pavo, relleno y salsa gravy”, señaló el director de marketing de Subway Canadá, Denny Downie. 

Es así como la campaña de Navidad de Subway Canada apuesta por reunir a famosos personajes navideños para compartir uno de sus sándwiches. Así, tienen el objetivo de demostrar que el espíritu de las fiestas decembrinas permite dejar de lado las diferencias. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Actualidad

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Composición MN 
Foto: Aldair Mejía
Actualidad

One Piece, el emblema de la libertad: cómo un anime se convirtió en una marca cultural global

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.