sábado, octubre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La radio juvenil lanza un espacio en YouTube donde artistas peruanos reversionan grandes éxitos internacionales, bajo el concepto “Tu mundo a tu manera”. Esta propuesta busca impulsar el talento local y conectar con las nuevas generaciones.

Studio92, la radio juvenil más influyente del país, continúa consolidando su propuesta multiplataforma con el lanzamiento de Studio Sessions: Hits del mundo a nuestra manera, un formato original para YouTube donde artistas nacionales, además de presentar su propio repertorio, reinterpretan éxitos globales con su estilo propio. Bajo el nuevo concepto de la marca, “Tu mundo a tu manera”, este espacio busca acercarse aún más a la audiencia digital, impulsando tanto el talento peruano como el ADN musical de la emisora.

Hits mundiales a tu manera

La propuesta de Studio Sessions gira en torno a una premisa clara: que las canciones más sonadas del mundo pueden cobrar nueva vida en voces peruanas. A través de una coproducción entre Studio92 y NTV Música, artistas peruanos reconocidos como Nicole Zignago, Hermanos Yaipén, Zen y Amy Gutiérrez han sido los primeros en sumarse al reto. Cada uno interpreta versiones únicas de temas de artistas como Ariana Grande, Sabrina Carpenter, Backstreet Boys y Harry Styles, aportando matices distintos, frescos y cercanos al público local.

Este espacio digital se asemeja a propuestas como Tiny Desk, pero con un diferencial: los artistas participantes, además de presentar dos temas propios, cantan un cover. Esto genera una experiencia musical completa y auténtica, donde el público puede conocer tanto su interpretación de un éxito global como su propuesta artística personal.

LEETAMBIÉN

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Cargar más

“Hoy nuestra audiencia juvenil tiene un mayor consumo por el streaming y contenidos digitales en YouTube, por eso, reforzamos la multiplataforma de Studio92 con un nuevo producto en el canal de YouTube de la marca: Studio Sessions. Esto para seguir impulsando nuestro ADN musical y también el desarrollo creativo de los artistas, retándolos a cantar a su manera un cover de un hit mundial”, Miguel Puente Arnao, gerente de medios musicales de Grupo RPP.

Una vitrina para el talento nacional

Studio Sessions representa además una clara apuesta por visibilizar el talento nacional en nuevos formatos. El proyecto le da protagonismo a artistas emergentes y consolidados, presentando un contenido visual cuidado y producido localmente, donde cada detalle importa: desde los arreglos musicales hasta la estética visual de las sesiones.

Como parte de la etapa de intriga previa al lanzamiento, Studio92 impulsó una serie de activaciones en medios y redes sociales, incluyendo un reel en Instagram y pantallas urbanas con juegos de palabras que mezclaban los nombres de los artistas invitados con los cantantes originales de los covers. Así, nacieron identidades como Nicole Carpenter o Jhovan Styles, que despertaron la curiosidad del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Studio92 (@studio92radio)

Con Studio Sessions, la radio reafirma su compromiso con la música, con el talento nacional y con una audiencia joven que, como el eslogan lo indica, quiere vivir el mundo a su manera.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Actualidad

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.