domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Street Fighter llega al menú de McDonald’s con hamburguesas inspiradas en sus héroes

2 meses ago
en Marketing, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McDonald’s Japón une fuerzas con Capcom para lanzar “Street Burgers”, una edición especial inspirada en Ryu, Ken y Chun-Li, que mezcla cultura gamer, nostalgia retro y estrategia de marca.

La colaboración entre Capcom y McDonald’s Japón está inspirada en Street Fighter y llegará a finales de octubre bajo el nombre de “Street Burgers”. La promoción incluye una línea especial de hamburguesas y bebidas con temática del videojuego.

Además, los fanáticos podrán tener trajes especializados gratuitamente para los personajes de “Street Fighter 6″ con los clásicos colores rojo y amarrillo de la marca. A partir del 22 de octubre, en Japón se podrá disfrutar las tres hamburguesas inspiradas en los icónicos luchadores de la saga: 

  • Ryu Burger: hamburguesa teriyaki con mayonesa de ajo tostado y huevo.
  • Chun-Li Burger: sándwich de pollo frito con mayonesa agridulce.
  • Torichi Burger (Ken): triple hamburguesa con queso.

ストリートファイターと
マクドナルドがタッグを組んだ!
ストリートバーガーズ10/22(水)から!

この投稿に【#マックから期間限定ストリートバーガーズ】をつけて本日10/16(木)中にリプライすると、抽選で100名様に1,000円分のマックカードをプレゼント!

詳細は画像をタップ!

— マクドナルド (@McDonaldsJapan) October 15, 2025

También habrá bebidas especiales como el McFizz y el McFloat, ambos hechos con jugo de manzana con gas; este último lleva además una bola de helado encima. A su vez, lanzarán un nuevo sazonador especial para las papas fritas.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Una campaña visual con estilo retro

La campaña incluye anuncios con estética de los videojuegos clásicos de los años noventa, con animaciones que recuerdan a “Super Street Fighter II”. En los spots, por ejemplo, Akuma lanza una cabeza de ajo asado a Ryu o Guile dispara ondas de mayonesa a Chun-Li, en clara referencia a los poderes del juego pero con ingredientes de los nuevos productos.

Asimismo, la fiebre por esta colaboración no se ha quedado en Japón. En redes, miles de fans alrededor del mundo celebran los anuncios con estética retro y los productos inspirados en Ryu, Ken y Chun-Li, una mezcla entre nostalgia gamer y cultura fast food que ya se volvió tendencia.

Muchos usuarios señalan que esta promoción no solo busca vender hamburguesas, sino también revivir la nostalgia por los videojuegos clásicos y reforzar la conexión emocional entre McDonald’s y la cultura gamer.

喰らえ!うまいやつを! pic.twitter.com/GpdKbCU5QN

— マクドナルド (@McDonaldsJapan) October 16, 2025
Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.