McDonald’s Japón une fuerzas con Capcom para lanzar “Street Burgers”, una edición especial inspirada en Ryu, Ken y Chun-Li, que mezcla cultura gamer, nostalgia retro y estrategia de marca.
La colaboración entre Capcom y McDonald’s Japón está inspirada en Street Fighter y llegará a finales de octubre bajo el nombre de “Street Burgers”. La promoción incluye una línea especial de hamburguesas y bebidas con temática del videojuego.

Además, los fanáticos podrán tener trajes especializados gratuitamente para los personajes de “Street Fighter 6″ con los clásicos colores rojo y amarrillo de la marca. A partir del 22 de octubre, en Japón se podrá disfrutar las tres hamburguesas inspiradas en los icónicos luchadores de la saga:
- Ryu Burger: hamburguesa teriyaki con mayonesa de ajo tostado y huevo.
- Chun-Li Burger: sándwich de pollo frito con mayonesa agridulce.
- Torichi Burger (Ken): triple hamburguesa con queso.
ストリートファイターと
— マクドナルド (@McDonaldsJapan) October 15, 2025
マクドナルドがタッグを組んだ!
ストリートバーガーズ10/22(水)から!
この投稿に【#マックから期間限定ストリートバーガーズ】をつけて本日10/16(木)中にリプライすると、抽選で100名様に1,000円分のマックカードをプレゼント!
詳細は画像をタップ!
También habrá bebidas especiales como el McFizz y el McFloat, ambos hechos con jugo de manzana con gas; este último lleva además una bola de helado encima. A su vez, lanzarán un nuevo sazonador especial para las papas fritas.
Una campaña visual con estilo retro
La campaña incluye anuncios con estética de los videojuegos clásicos de los años noventa, con animaciones que recuerdan a “Super Street Fighter II”. En los spots, por ejemplo, Akuma lanza una cabeza de ajo asado a Ryu o Guile dispara ondas de mayonesa a Chun-Li, en clara referencia a los poderes del juego pero con ingredientes de los nuevos productos.

Asimismo, la fiebre por esta colaboración no se ha quedado en Japón. En redes, miles de fans alrededor del mundo celebran los anuncios con estética retro y los productos inspirados en Ryu, Ken y Chun-Li, una mezcla entre nostalgia gamer y cultura fast food que ya se volvió tendencia.
Muchos usuarios señalan que esta promoción no solo busca vender hamburguesas, sino también revivir la nostalgia por los videojuegos clásicos y reforzar la conexión emocional entre McDonald’s y la cultura gamer.
喰らえ!うまいやつを! pic.twitter.com/GpdKbCU5QN
— マクドナルド (@McDonaldsJapan) October 16, 2025