La marca brasileña, Yoki, lanzó una nueva edición limitada de popcorn inspirado en la última temporada de Stranger Things. El anuncio juega con paralelismos visuales entre la textura del snack y las criaturas icónicas de la serie.
El próximo estreno de la nueva temporada de Stranger Things se convirtió en la oportunidad perfecta para que múltiples marcas lancen productos inspirados en la serie. Una de ellas fue Yoki, la compañía brasileña propiedad de General Mills.
La marca lanzó una nueva edición limitada de palomitas de maíz con un “recubrimiento invertido”. Se trata de un condimento azul con un misterioso sabor que se transforma durante la preparación y ofrece un efecto refrescante inspirado en la serie.
El backstage del misterioso popcorn
A través de la agencia de publicidad DAVID Sao Paulo, Yoki creó una campaña que trae al mundo real el universo de Stranger Things. El spot está ambientado en el Laboratorio Hawkins en el que se experimenta con palomitas de maíz de un azul sobrenatural.
La propuesta gráfica presenta paralelismos visuales entre la textura del snack y las criaturas más distintivas de Stranger Things. Replicando el estilo de la serie, los colores y ritmo de la música de fondo crean el ambiente adecuado para generar misterio sobre el origen del sabor.
Como parte de esta campaña, Yoki desarrolló películas digitales, publicidad normal y colaboraciones con creadores en todo Brasil. Además, el empaque y el sobre de condimentos incluyen detalles que hacen referencia a Hawkins Lab. La experiencia se vuelve cada vez más inmersiva para los fans.
“Para darle vida a esta asociación, nos apoyamos en la tensión visual y el misterio de Stranger Things, traduciendo la atmósfera del programa en una experiencia de producto divertida e inesperada”, expresó la CCO de David Sao Paulo, Marie Julie Gerbauld.
Alianza entre Yoki y Stranger Things
Yoki es una de las marcas más emblemáticas de palomitas de maíz conocida por su calidad, variedad y continua innovación. De acuerdo con la directora de marketing de General Mills Brasil, Fabiola Menezes, la compañía siempre apuesta por la innovación.
Una muestra de ello es esta campaña en colaboración con Stranger Things. La alianza refuerza el compromiso de sorprender y deleitar a los consumidores con nuevas experiencias.










