lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

32 segundos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca brasileña, Yoki, lanzó una nueva edición limitada de popcorn inspirado en la última temporada de Stranger Things. El anuncio juega con paralelismos visuales entre la textura del snack y las criaturas icónicas de la serie. 

El próximo estreno de la nueva temporada de Stranger Things se convirtió en la oportunidad perfecta para que múltiples marcas lancen productos inspirados en la serie. Una de ellas fue Yoki, la compañía brasileña propiedad de General Mills. 

La marca lanzó una nueva edición limitada de palomitas de maíz con un “recubrimiento invertido”. Se trata de un condimento azul con un misterioso sabor que se transforma durante la preparación y ofrece un efecto refrescante inspirado en la serie. 

El backstage del misterioso popcorn

A través de la agencia de publicidad DAVID Sao Paulo, Yoki creó una campaña que trae al mundo real el universo de Stranger Things. El spot está ambientado en el Laboratorio Hawkins en el que se experimenta con palomitas de maíz de un azul sobrenatural. 

LEETAMBIÉN

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Sofía Vergara se convierte en la nueva embajadora global de Skechers 

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yoki.Brasil (@yoki.brasil)

La propuesta gráfica presenta paralelismos visuales entre la textura del snack y las criaturas más distintivas de Stranger Things. Replicando el estilo de la serie, los colores y ritmo de la música de fondo crean el ambiente adecuado para generar misterio sobre el origen del sabor. 

Como parte de esta campaña, Yoki desarrolló películas digitales, publicidad normal y colaboraciones con creadores en todo Brasil. Además, el empaque y el sobre de condimentos incluyen detalles que hacen referencia a Hawkins Lab.  La experiencia se vuelve cada vez más inmersiva para los fans. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Pires (@danpireslenda)

“Para darle vida a esta asociación, nos apoyamos en la tensión visual y el misterio de Stranger Things, traduciendo la atmósfera del programa en una experiencia de producto divertida e inesperada”, expresó la CCO de David Sao Paulo, Marie Julie Gerbauld. 

Alianza entre Yoki y Stranger Things

Yoki es una de las marcas más emblemáticas de palomitas de maíz conocida por su calidad, variedad y continua innovación. De acuerdo con la directora de marketing de General Mills Brasil, Fabiola Menezes, la compañía siempre apuesta por la innovación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yoki.Brasil (@yoki.brasil)

Una muestra de ello es esta campaña en colaboración con Stranger Things. La alianza refuerza el compromiso de sorprender y deleitar a los consumidores con nuevas experiencias.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Marketing

Sofía Vergara se convierte en la nueva embajadora global de Skechers 

Marketing

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Cargar más
Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

by Camila Egoavil

La marca brasileña, Yoki, lanzó una nueva edición limitada de popcorn inspirado en la última temporada de Stranger Things. El...

Read moreDetails

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.