viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Startups de América Latina tendrán su festival avalado por Google Cloud

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se llevará a cabo en formato virtual los días 7, 8 y 9 de julio. Será una vitrina para exponer casos de éxito así como alternativas de crecimiento. Te contamos quiénes estarán presentes y cómo participar.

Los días 7, 8 y 9 de julio se llevará a cabo en formato virtual el evento Startups Latam Fest con la participación de startups de toda la región, que mostrarán casos de éxitos y darán a conocer alternativas de negocio y crecimiento para el sector.

El festival cuenta con importantes nombres del sector tecnológico. La iniciativa viene de la mano de Startups Chilenas junto a Google Cloud y participarán marcas como Mercado Pago, Justo, Fintual, NotCo, Crystal Lagoons y Zippedi.

Además de la presencia de los representantes de los casos de éxito, el evento contará con 30 fast-pitch de nuevas startups. Con esto se apunta a que estos emprendimientos generen redes de contacto con posibles inversionistas que participarán del festival, indicó una nota de prensa difundida por el evento.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

El festival estará dividido por sectores, a saber: fintech e insurance; minetech; health y biotech; retail y logistics; y food y agtech, y se transmitirá en vivo con inscripción libre a través de este link. En la página también se puede consultar el programa así como llenar un formulario para optar a ser una de las tres startups que participarán en los pitch, pudiendo ganar además una bolsa de Google Cloud y asesoría experta.

“La idea de este evento es poder reunir masivamente a la comunidad que nos sigue hoy e inspirarlos con los casos más reconocidos de startups en cinco diferentes industrias. También buscamos entregar consejos para que otros emprendedores puedan tomar decisiones basadas en experiencias de otras personas, es como una manera en que las firmas le devuelvan la mano al ecosistema”, aseguró Jorge Nova, fundador de Startups Chilenas.

Camila Contreras, representante de Operaciones de Fintual, dijo sobre la participación de esta fintech en el evento: «Creemos que podemos aportar mucho desde nuestra experiencia como una startup de tecnología en el área de las inversiones. Nosotros partimos como una idea y hoy somos una fintech regulada que tiene sus propios fondos mutuos y el camino recorrido nos ha dejado muchos aprendizajes. Nos sirvió mucho la ayuda que recibimos cuando estábamos partiendo y este tipo de instancias ayudan a que el ecosistema de startups siga creciendo«.

Por su parte, Fernando Oliver, CEO de Option, también valoró la realización de este encuentro para el intercambio de experiencias. “Busca ser un espacio de diálogo de startups para startups, es algo que nunca antes se había hecho y que además tiene planes de realizarse anualmente con foco en los diferentes ecosistemas de Latam, hoy se está partiendo por Chile, pero el próximo año será en otros países. Es una apuesta muy prometedora y por eso decidimos apostar por ella, porque Option quiere forma parte protagónica de esta nueva era del emprendimiento”.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.