martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Startup de repartos Chazki se prepara para convertirse en la primera unicornio peruana

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de última milla alcanzó 7 millones de dólares en su más reciente ronda de financiación y está metida de lleno en su expansión en México.

La startup peruana Chazki aspira a convertirse en la primera unicornio del país luego de una corta historia empresarial de gran éxito que comenzó en 2014 en Arequipa y una reciente ronda de financiación en la cual alcanzó los 7 millones de dólares.

Chazki acaba de asociarse con el Grupo Falabella, de Chile, y en México se prepara para expandirse a 25 ciudades más para sumar 40 en las que prestan operaciones. La empresa también funciona en Colombia y Argentina.

También está en sus planes incluir vehículos electricos en su flota y quintuplicar sus ingresos.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Cargar más

«Luego de concretar las metas para 2021 y 2022, nosotros deberíamos buscar una serie B de inversión, por alrededor de 25 millones de dólares, para seguir penetrando en mercados más grandes como Brasil y Centroamérica y completar nuestra misión de ser el jugador líder en Latinoamérica«, dijo Begazo, CEO de Chazki, citado en el portal El Ceo.

«El siguiente paso, con miras a 2025 y 2026 será buscar crecimiento a través de otras rondas de inversión, e incluso, una emisión pública en el mercado de valores para continuar con su estrategia. Nuestra ilusión es llegar a ser el primer unicornio peruano. Lamentablemente en Perú no ha habido ninguno porque es un mercado pequeño con un ecosistema de emprendimiento menos sólido y consolidado», subrayó.

Chazki atiende a eCommerce, empresas de retail y otros ramos, así como a personas, con repartos y delivery. Se trata de una empresa especializada en logística bajo demanda basada en economía colaborativa y en una plataforma inteligente.

En 2018 la empresa fue elegida como una de las 50 mejores startup LATAM por el World Economic Forum y en 2019 el Banco Interamericano de Desarrollo eligió a este emprendimiento latinoamericano para recibir financiamiento y asesoría para su desarrollo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Cargar más
Marketing

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

McDonald’s India transforma los comentarios negativos de sus clientes en una oportunidad para reinventar su menú y fortalecer su vínculo...

Read moreDetails

¿Una papa gigante como chaqueta? Aldi lanza su puffer oversize inspirado en el snack británico

La EPG de la UPC inicia la admisión 2026 de sus MBAs y maestrías especializadas

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.