lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks presenta «Drink In, Breathe Out», su nueva campaña para encontrar paz en el estrés navideño

12 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio, ideado y desarrollado por la agencia creativa TBWA London, invita a los consumidores a tomarse un descanso durante estas fiestas de fin de año.

Starbucks, la reconocida cadena global de cafeterías, ha lanzado su nueva campaña «Drink In, Breathe Out», donde invita a sus consumidores a tomarse un respiro y aliviar el estrés de la temporada navideña.

Creada por la agencia TBWA\London, la campaña destaca cómo el ajetreo de las fiestas puede generar ansiedad en las personas. En este contexto, Starbucks invita a sus clientes a encontrar momentos de paz al disfrutar de una taza de café.

Utilizando animación en stop-motion y personajes diseñados en 2D, el video muestra a un hombre transitando entre el bullicio navideño, rodeado de personas que compran adornos y buscan regalos para sus seres queridos.

LEETAMBIÉN

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

Cargar más

«La artesanía detrás de esta campaña es extraordinaria, desde los mini vasos rojos hasta la detallada animación de cada personaje y los elementos de Starbucks. La combinación de stop-motion, animación 2D y 3D aporta una calidad mágica y tangible”, comentó Lauren Coates, directora creativa de TBWA\London.

Por su parte, Michelle Chin, vicepresidenta de marketing y productos de Starbucks, destacó que en medio de la «vorágine navideña», la marca busca ofrecer un momento de calma cuando más se necesita.

«‘Drink In, Breathe Out’ pretende mejorar la vida diaria fomentando pequeños momentos de calma en medio del caos. Queremos recordar a la gente que somos una cafetería comunitaria, un espacio donde pueden hacer una pausa, reconectarse y compartir momentos significativos, ya sea con sus seres queridos o consigo mismos», agregó Chin.

Starbucks también aprovechó el lanzamiento para presentar su menú navideño de este año. En sus icónicos vasos rojos, los clientes podrán disfrutar de lattes de nuez y toffee, lattes helados de té chai con crema de jengibre y lattes helados de crema de waffle y caramelo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Actualidad

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

tottus
Marketing

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Cargar más
Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

by Rafael Calagua

El spot publicitario “Seguí soñando”, realizado por la agencia newcycle, muestra una partida del juego de cartas más popular del...

Read moreDetails

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

tottus

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.