jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spotify incrementaría sus precios en respuesta a la intensa competencia del streaming

2 años ago
en Marketing
Spotify incrementaría sus precios en respuesta a la intensa competencia del streaming
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El CEO de Spotify, Daniel Ek, recientemente expresó su deseo de incrementar los precios que actualmente pagan los suscriptores en Estados Unidos por los servicios de la plataforma. «Creo que estamos listos para subir los precios», afirmó.

Spotify podría aumentar sus precios en respuesta a la competencia en el mercado del streaming, que se ha vuelto cada vez más feroz en los últimos años, según informa Bloomberg. Esta acción ya ha sido adoptada por otras plataformas como Netflix, Disney+ y HBO Max.

Uno de los factores que podría haber contribuido a la posible subida de precios por parte de Spotify es el aumento aplicado a finales del año pasado por su competidor Apple Music. Cabe indicar que Amazon Music aumentó sus tarifas a principios de este año y otro rival de la empresa sueca, Tidal, también podría sumarse a esta tendencia.

El CEO de Spotify, Daniel Ek, recientemente expresó su deseo de incrementar los precios que actualmente pagan los suscriptores en Estados Unidos por los servicios de la plataforma. «Creo que estamos listos para subir los precios», afirmó.

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Cargar más

Si bien Spotify ofrece una versión gratuita financiada con anuncios, así como una versión premium de pago con funciones adicionales, como escucha sin conexión y mejor calidad de sonido, parece que la empresa tiene claro que aplicará una subida en sus precios en un futuro cercano.

La plataforma pone a disposición de los usuarios una versión gratuita y una versión premium de pago. Mientras que la primera se financia principalmente con anuncios y dispone funciones más restringidas, la segunda modalidad les permite a sus clientes escuchar música sin publicidad, adicionalmente pueden descargar canciones, gozan de una mejor calidad de sonido y tienen la posibilidad de saltar de canción en canción sin ningún tipo de límite.

Pese a que parece que Spotify está decidida a subir los precios de sus planes, habrá que esperar a los resultados de sus negociaciones con las compañías discográficas. Los sellos discográficos llevan presionando a la empresa suceda desde hace tiempo para aumentar sus precios y mejorar también la remuneración que perciben los artistas.

Cabe indicar que es probable que el incremento del precio traiga nuevas mejoras. La opción de música con sonido HD, que ya ofrecen otros competidores de la marca sueca, podría finalmente convertirse en una realidad en Spotify.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategia

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Marketing Digital

Productos con hype, cero impacto: cuando la Gen Z da swipe a lo que no conecta

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.