lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Más de 1,500 seguidores asistieron al evento “The Life of a Showgirl: A Spotify Experience”, una activación sensorial que unió música, estética y comunidad para marcar el lanzamiento del duodécimo disco de la artista.

Con motivo del lanzamiento de su duodécimo álbum, The Life of a Showgirl, Spotify organizó una experiencia inmersiva de tres días que reunió a miles de seguidores ansiosos por vivir el inicio de una nueva era musical.

El evento, realizado entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en la ciudad de Nueva York, combinó instalaciones interactivas, escenografías fotográficas y obsequios de edición limitada. La atmósfera recordaba a un teatro retro lleno de luces, lentejuelas y referencias a las letras del disco, reforzando el imaginario visual que acompaña esta nueva etapa de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

Un espectáculo de marca y comunidad

Bajo el nombre The Life of a Showgirl: A Spotify Experience, la activación propuso un recorrido multisensorial donde los fans podían descubrir “Easter eggs”, tomarse fotografías en escenarios inspirados en el álbum y compartir contenido exclusivo en redes. “Es una oportunidad para que los oyentes experimenten la próxima era antes de que llegue oficialmente, rodeados de la música y las imágenes que han alimentado su expectativa”, señaló Spotify en un comunicado.

LEETAMBIÉN

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Cargar más

Aunque Taylor Swift no asistió, su presencia simbólica se sintió en cada detalle. Los visitantes encontraron referencias visuales a su gira The Eras Tour, retratos junto a Sabrina Carpenter y rincones decorados con brillos en tonos verdes y naranjas, en alusión al universo cromático del disco.

El éxito de la activación coincidió con un nuevo hito en la carrera de Swift ya que The Life of a Showgirl se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify durante 2025, alcanzando el récord en menos de 11 horas desde su lanzamiento.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Marketing

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Actualidad

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Actualidad

El desafío de PepsiCo: eliminar colorantes artificiales sin perder la esencia de sus productos

Cargar más
Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

by Ana Paula Castro

Más de 1,500 seguidores asistieron al evento “The Life of a Showgirl: A Spotify Experience”, una activación sensorial que unió...

Read moreDetails

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.