sábado, octubre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de streaming lanzó “Fan Life”, una campaña global que retrata momentos icónicos y extravagantes de los seguidores, desde disfraces en conciertos de Pitbull hasta bailes virales con Bad Bunny.

Spotify sigue consolidando su relación con las comunidades musicales a través de la segunda fase de Fan Life, una campaña que traslada al centro de la narrativa no a los artistas, sino a sus fans. La propuesta busca mostrar cómo la música trasciende el acto de escuchar y se transforma en prácticas culturales que alimentan la identidad de cada fandom.

En esta edición, la marca presenta siete cortos audiovisuales de 15 segundos que recrean algunos de los rituales más llamativos. Esta nueva estrategia combina un estilo cinematográfico con un tono humorístico y cercano, lo que refuerza la autenticidad del retrato.

«Fan Life», una estrategia que conecta con distintas culturas

Más allá de la propuesta estética, la segunda fase de Fan Life marca una diferencia frente a la primera, estrenada en abril, ya que amplía tanto la variedad de artistas como de escenas. En esta entrega aparecen nombres globales como Bad Bunny, Lil Uzi Vert, Rezz, Sleep Token, Megan Moroney, Pitbull y Charli XCX.

LEETAMBIÉN

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Cargar más

Asimismo, la campaña suma voces regionales que refuerzan su carácter global. Figuras como Aitana en España, Nina Chuba en Alemania, Sabino en México y Pabllo Vittar en Brasil consolidan la narrativa de la firma sueca.

La campaña se despliega en 11 países con presencia en vallas, estaciones de metro, plataformas digitales y redes sociales. “En Spotify, sabemos que ser fan es mucho más que simplemente escuchar música: se trata de conexión, comunidad y creatividad. Nosotros también somos fans y nos comprometemos a comprender los matices, las bromas internas y las experiencias compartidas que hacen que cada club de fans sea único.”, señalaron desde la compañía en el comunicado oficial del lanzamiento.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Actualidad

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.