martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Sporade llevó a 4 peruanos a la final de la Copa Davis en España

3 años ago
en eSports, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un total de 8 ganadores provenientes de Perú y México viajaron a la ciudad de Málaga, donde conocieron a los jugadores más importantes del torneo y disfrutaron de los partidos de semifinal y final.

“Sporade Te lleva a la final de la Copa Davis” fue la promoción con la que la marca del Grupo AJE celebró su patrocinio oficial en uno de los torneos de tenis más importantes del mundo y, a la vez, premió la fidelidad de sus consumidores peruanos con el sorteo de dos paquetes dobles todo incluido a Málaga, España, con entradas a los partidos de semifinal y final de la competición, tours por la ciudad y muchas sorpresas.

De esta forma, dos peruanos con sus acompañantes, junto a otros cuatro afortunados de México, pudieron vivir la increíble experiencia de estar presente en el desenlace de la Copa Davis y además conocer, en un espacio exclusivo, a jugadores de talla internacional como Alex de Miñaur, Thanasi Kokkinakis y Max Purcell, entre otros, con quienes pudieron compartir fotos y saludos.

En este viaje de cuatro días, se realizó un tour en el que los ganadores pudieron conocer lugares emblemáticos de la ciudad como el Parador de Gibralfaro, la Alcazaba de Málaga, la Catedral Nuestra Señora de la Encarnación o el teatro romano. Además, pudieron disfrutar del tradicional encendido de luces navideñas en la conocida calle Larios, espectáculo que tiene una duración de 40 días.

LEETAMBIÉN

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Cargar más

Sporade como marca líder en el segmento de bebidas rehidratantes en Perú, continúa demostrando su compromiso con el desarrollo del deporte a través de este patrocinio que se extiende hasta el 2023 y, además, confirma su filosofía de acercar a sus consumidores a las actividades deportivas con acciones como esta promoción. Ser auspiciador oficial de la Copa Davis para Perú, Ecuador, México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Bolivia, le permite a la marca incrementar su visibilidad a nivel global e interactuar con nuevos públicos fanáticos del tenis, que viven el deporte con la misma pasión que Sporade.

*Reportaje de Canal 5*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Marketing

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Actualidad

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Cargar más
Marketing

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

by Luis Tamani

Una acción televisiva inédita mostró cómo avanza el cáncer de mama cuando no se detecta a tiempo, convirtiendo un banner...

Read moreDetails

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.