miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sony pictures anuncia a Bad Bunny como nuevo villano de Spider-Man

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de entretenimiento apunta al poder influenciador del boricua, para traer a la pantalla grande lo que sería el primer actor latino en protagonizar una película de Marvel.

Sony anunció que su nueva película de antihéroes trataría sobre el Muerto, un villano de su universo cinematográfico de Spider-man ( pero sin Spider-man), y que además será protagonizado por el reconocido cantante y fanático de la lucha, al igual que el personaje, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

El boricua fue presentado este 25 de abril en Las Vegas por parte del presidente de Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch, como parte de la reunión anual de dueños de salas de cine de los Estados Unidos. De esta forma, Ocasio se convertiría en el primer actor latino en encabezar una película de acción de Marvel, aseguran en Variety.

“Dar vida a El Muerto es increíble, algo extremadamente emocionante”, aseguró el cantante que lidera desde hace años las listas de éxitos. También aseguró que es un fanático de la lucha libre, algo que no es un secreto para nadie.

LEETAMBIÉN

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Cargar más

Según comentan medios internacionales, el proyecto no ha nacido de las ganas que en Sony tenían de darle una película a este luchador de wrestling con super fuerza, sino de la insistencia de Bad Bunny por tener su propia saga superheroica.

Le han hecho caso por dos cosas: la primera, que es Bad Bunny y su poder de influencia, que ya ha sido demostrada en reiteradas ocasiones en redes sociales o en la venta de sus entradas para conciertos.

 La segunda, que los ejecutivos de la empresa tienen puestas todas sus esperanzas en ‘Bullet train’, donde hace un papel secundario. De momento, y aunque ‘El muerto’ no se ha empezado a rodar, ya se ha anunciado que su fecha de estreno será el 12 de enero de 2024.

Cabe recordar una entrevista en el show The Stop de HBO, Bad Bunny habló sobre la autenticidad de la lucha libre y su experiencia en ella, la cual algunos ponen en duda. Entre algunos de los detalles de cómo se preparó para la lucha en la ‘Vitrina de los Inmortales’ en el 2021 aseguró:

“Entrené durante unos tres meses. Me mudé a Orlando por ese tiempo para entrenar todos los días. No grabé ninguna canción, ni hice nada sobre música. Además, tengo que afirmar que la Lucha Libre Profesional es 100% real”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más
Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday. La campaña promocional de Wednesday...

Read moreDetails

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.