La reputación de la actriz está cada vez más ensombrecida por el juicio contra su ex esposo Jhonny Depp, tanto que la recolección de firmas para sacar a Heard de la película ya alcanza los 3 millones de usuarios.
La petición para ver a Amber Heard sea expulsada de la secuela de “Aquaman” va viento en popa. Los fanáticos del superhéroe de DC Comics han demostrado su desagrado hacia la actriz con una petición para que la misma sea sacada del reparto de actores, la cifra alcanza a los 3 millones de firmantes para que este reclamo se cumpla.
Desde hace mucho se ha especulado que la actriz de 36 años, que actualmente se enfrenta a un duro juicio con su exmarido Johnny Depp, saldría del casting de la secuela de Aquaman.
Ahora se ha dado a conocer que, debido al rechazo del público con la actriz, esta tendría muy poco tiempo de pantalla en la continuación de la película, según la periodista de cine Grace Randolph, informó el medio anglo TMZ por primera vez.
Heard, quien interpreta a Mera en «Aquaman and the Lost Kingdom» junto a Aquaman de Jason Momoa, verá «menos de 10 minutos de tiempo de pantalla» en la secuela, aseguró el periodista.
«Hagan lo correcto. Retiren a Amber Heard de Aquaman 2”, escribió Jeanne Larson, una usuario en redes sociales en la descripción de Change.org de la petición, misma que creó en 2020.