viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sobrevivió 24 días en altamar comiendo ketchup y ahora Heinz quiere contactarlo

3 años ago
en Actualidad, Marketing
Sobrevivió 24 días en altamar comiendo ketchup
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ha intentado de forma infructuosa contactar con Elvis Francois, un hombre que sobrevivió a un naufragio en el Caribe, e intenta conseguir ayuda de las redes sociales. 

Heinz quiere celebrar que Elvis Francois, un hombre de 47 años y natural de Dominica, sobrevivió 24 días en altamar comiendo ketchup. El naufrago desapareció en diciembre de 2022, luego de que una sorpresiva tormenta lo arropara y terminase por dañar su bote en St Maarten, en el Caribe.

Durante todo ese tiempo, el sobreviviente se mantuvo con vida sacando el agua del bote dañado, consumiendo únicamente ketchup, ajo en polvo y cubos de Maggi. A su vez, escribió la palabra “ayuda” en la parte trasera de su navío, con la esperanza de que en algún momento fuese rescatado. Y así fue.

Sobrevivió 24 días en altamar comiendo ketchup: Heinz quiere honrar esta historia

Francois fue rescatado por la Armada de Colombia el pasado mes de enero tras encontrarlo a 120 millas náuticas al noroeste de la península de La Guajira colombiana. Se trata de “una historia increíble” para Heinz, por tal motivo la compañía ha intentado contactar con el sobreviviente pero sus esfuerzos han sido infructuosos.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más

Por tal motivo, decidió levantar una acción en redes sociales, donde ha pedido la ayuda de los usuarios para encontrar al caribeño y así honrar su historia. A su vez invitó a aquellos que puedan dar pistas de la localización de Francois, puede sentirse libre de enviar un DM en Instagram a la marca.

“Estamos enviando este mensaje al mar de internet, porque si alguien puede ayudarnos a encontrarlo, ese eres tú (usuarios)”, así acompañó la marca su post en Instagram, invitando a todos a conseguir al sobreviviente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heinz (@heinz)

¿Por qué Heins quiere conseguir a Francois?

La empresa ha asegurado que quiere honrar esta increíble historia regalándole un nuevo bote a Francois. Así lo hizo saber un portavoz de Heinz a la cadena NBC, explicando que la compañía quiere darle a Elvis «un nuevo navío equipado con tecnología de navegación completa para evitar otro desastre en el futuro».

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.