jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Snoopy celebra 75 años: marcas que rinden homenaje con productos exclusivos

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este 2025, el perro más famoso de los cómics celebra un aniversario más, y diversas marcas han lanzado colecciones especiales en honor a su legado.

Este 2025, Snoopy, el querido perro de los cómics creados por Charles M. Schulz, celebra su 75.º aniversario. Esto no solo reafirma la vigencia de Peanuts, sino que también ha motivado a diversas marcas a rendirle homenaje con ediciones especiales que mezclan nostalgia y creatividad.

Recientemente, Starbucks y Snoopy presentaron una colección que destaca la influencia del personaje en la vida de miles de personas. Los productos exclusivos, disponibles en sus establecimientos, generaron un gran entusiasmo y movilización entre los seguidores del icónico beagle.

Ahora, exploraremos otras marcas que también han decidido sumarse a esta celebración, colaborando para rendir tributo al entrañable personaje en su 75.º aniversario.

LEETAMBIÉN

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más

1.- Starbucks:

Starbucks Perú ha lanzado una colección exclusiva en colaboración con Peanuts, la icónica historieta de Charles Schulz. Desde este 25 de marzo, los clientes podrán adquirir productos de edición limitada y disfrutar del nuevo Joe Kind Snoopy Frappuccino, una bebida inspirada en el entrañable Snoopy, creada para compartir momentos de alegría y sonrisas.

2.- Kith:

Kith y Peanuts se unen nuevamente para conmemorar el 75.º aniversario de la icónica franquicia. La colección incluye ropa exclusiva, accesorios y artículos para el hogar, destacando las clásicas siluetas de Kith con un toque personalizado.

3.- Tizza:

Tizza ofrece una colección especial de carteras y accesorios inspirados en Snoopy y los personajes de Peanuts, en honor al 75.º aniversario de esta histórica franquicia.

4.- Panini:

En esta colección, Snoopy y sus amigos reviven sus icónicas aventuras, llenas de diversión y amistad. Desde las imaginativas hazañas del famoso perro como intrépido piloto hasta las entrañables interacciones con Charlie Brown y el resto de la pandilla. Cada figurita captura con detalle la esencia única de estos queridos personajes.

5.- H&M:

La colección de Snoopy de H&M incluye camisas, zapatillas, sudaderas, tops, chaquetas, conjuntos, pantuflas y pijamas, todos diseñados con los emblemáticos detalles de esta icónica franquicia.

6.- Orient Automatic:

Las ediciones limitadas de Orient incluyen una ilustración especial: Snoopy recostado con Woodstock y una corona dorada, aludiendo al emblema de los leones enfrentados de la marca.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.