De acuerdo con la marca, esta presentación, que rinde homenaje a la cultura mexicana, está diseñada para quienes aman los sabores intensos y complejos.
Una explosión de sabores llega a Perú. Smirnoff, reconocida marca de vodka, acaba de lanzar una bebida que promete romper las reglas de las fiestas y revolucionar las celebraciones con un nuevo, y distinto sabor.
La bebida, también llamada Smirnoff Spicy Tamarind, ha sido creada para quienes aman los sabores intensos y complejos, una fusión de sabores exóticos, en donde el tamarindo y el chile se unen para crear un líquido dulce, con un final sorprendentemente picante.
El pasado 31 de octubre, por el Día de Halloween, la marca hizo su debut oficial junto DTYF & Hotspot e invitó a los consumidores a probar esta combinación que une el picor justo con el toque ácido del tamarindo, la opción ideal para quienes buscan romper con lo convencional.
«Este vodka es perfecto para tomarlo solo, con hielo, o como base en cócteles innovadores. ¿Te imaginás una margarita picante o un mojito con un giro ácido? Las posibilidades son infinitas, y este Smirnoff lo hace todo posible.¡Pruébalo y luego hablamos! Disfruta del sabor del tamarindo con un toque picante y vive una experiencia auténtica», escribió la marca a través de un comunicado.
Encuentra Spicy Tamarind en tu tienda favorita y dale un giro especial a tus celebraciones, conoce más en @smirnoff_pe.