jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sesderma presenta nueva línea de alta cosmética para la piel configurada por el Dr. Serrano

12 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con años de trayectoria en el mundo de la dermatología y la fundación de Laboratorios Sesderma en su haber, el Dr. Serrano ahora presenta una línea exclusiva de cuidado que revoluciona a través de la nanotecnología.

Una nueva línea de productos para el bienestar de la piel promete revolucionar el mundo de la alta cosmética: el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo reconocido y fundador de Laboratorios Sesderma, lanza su propia colección de fórmulas para el cuidado y necesidades de la piel. Enfocándose principalmente en factores como la luminosidad, hidratación y ciencia anti age.

“La alta cosmética se diferencia del resto por la excelencia de sus fórmulas. Para la línea del Dr. Serrano, se está empleando la nanotecnología, que es nuestro valor diferencial junto con los años de expertise que lo avalan como dermatólogo de productos estrella», explica sobre el prometedor lanzamiento Eva Álvarez, medical advisor de Sesderma en España.

Con el tiempo, son más las personas que se vienen interesando por el cuidado de la piel y las rutinas de skincare. Conscientes de esta realidad, los expertos de Laboratorios Sesderma consideran importante ofrecer un portafolio de productos de alto nivel, sin perder de vista el papel fundamental del médico dermatólogo.

LEETAMBIÉN

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más

«En esto influye muchísimo la era digital. Está bien, por supuesto, interesarse por el cuidado de la piel es primordial. Pero también es importante que no se pierda esa necesidad de ir a un experto en el caso, porque cada piel es distinta y según cada necesidad la rutina se crea diferente», añade en esa línea Carlos Delgado, gerente de Sesderma en el Perú.

Sobre necesidades y propiedades, la flamante línea de cuidado del Dr. Serrano, destaca con tres colecciones de productos enfocados en la luminosidad, hidratación y antiedad: «Luminate», «Hidramax» y «Revertage», respectivamente.

«Son tres grupos separados que a su vez pueden combinarse según los requerimientos de cada piel. Por ejemplo, en la colección ‘Luminate’, el ingrediente estrella es la vitamina C junto con otros antioxidantes que tratan la falta de luminosidad. Por su parte, ‘Hidramax’ hidratará la piel a profundidad con el ingrediente estrella que es el ácido hialurónico, mejorando la función barrera, además de restaurar y calmar la piel», explica la medical advisor de Sesderma.

En tanto, la colección «Revertage» del Dr. Serrano se presenta como un grupo de productos de alta cosmética para el cuidado de la piel, con cócteles muy potentes de retinol, péptidos y otros activos enfocados en tratar el envejecimiento por arrugas, la flacidez y más.

Para Carlos Delgado, el mercado dermocosmético en Perú sin duda viene creciendo, posicionándolo como un atractivo para apostar en nuevas líneas como la del Dr. Serrano. «En Perú hay una necesidad en la gente que se está preocupando cada vez más por el cuidado de su piel, y eso lo vemos reflejado no solo en la demanda, sino también en la presencia de cada vez más competencia, lo que es bueno, porque nos ayuda a mejorar e innovar con productos nuevos de excelencia», reflexiona.

La nueva colección del Dr. Serrano de Sesderma promete proteger y potenciar la vitalidad de la piel a punta de alta cosmética y nanotecnología. Para descubrir las bondades de sus fórmulas, basta con visitar las clínicas y consultorios dermatológicos más top de la capital.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

Marketing

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.