“New Members Day”, el nuevo spot de Michelob ULTRA para el Super Bowl, junta a la extenista con otros deportistas como Jimmy Butler, Alex Morgan o Canelo Álvarez.
En 2022, Serena Williams abandonó el tenis profesional y ahora se ha sabido que se dedica a un deporte nuevo, el golf. Se trata del «New Members Day», un evento en el que Michelob ULTRA, la segunda marca de cerveza más grande de Estados Unidos, rinde homenaje a la nueva generación de deportistas con una referencia a la película Caddyshack.
En el nuevo spot de la marca de cerveza, la ganadora de 23 Grand Slams se enfrenta cara a cara contra el actor Brian Cox en un partido de golf. A ellos se van uniendo progresivamente otros deportistas de élite como Jimmy Butler, Alex Morga, Canelo Álvarez, Tony Romo y Nneka Ogwumike.
De hecho, un dato que destacan las redes es que, este 2023, el video incluye el mismo número de hombres y mujeres atletas. Por ello, esta acción atrajo a Serena Williams desde el primer momento.
Michelob ULTRA y la inclusión
“El golf está pasando por una transformación emocionante para volverse más inclusivo y alegre, lo que se alinea perfectamente con el punto de vista de Michelob ULTRA y, como tal, terminó sirviendo de inspiración para nuestra campaña de este año”, señaló Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Michelob ULTRA.
“Más allá de entretener, buscamos involucrar a nuestra audiencia con un enfoque que combina creatividad, integración comercial y nuevas asociaciones; estamos increíblemente emocionados”, agregó.
El anuncio se lleva a cabo en el ficticio Bushwood Country Club, el campo de la comedia deportiva Caddyshack de 1980. En el video, Romo interpreta al jardinero asistente Carl Spackler, papel que originalmente fue interpretado por Bill Murray. Además, Michael O’Keefe, quien interpretó al caddie Danny Noonan, también retoma su papel para asesorar a Williams sobre su juego.