jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con un tren intervenido y acciones dentro y fuera de las estaciones, Santander Consumer busca conectar con la constancia y esfuerzo de los pasajeros, reforzando su nueva etapa como banco y su propósito de impulsar la inclusión financiera y el progreso en el país.

En un país donde millones de personas se transportan cada día para trabajar y sacar adelante a sus familias, la Línea 1 del Metro de Lima se destaca como un símbolo de movilidad y progreso. Es por ello, que Santander Consumer decidió llevar a sus pasajeros un mensaje claro: “Es el momento”, con un brandeo que reconoce su constancia y esfuerzo incansable.

“Línea 1 del Metro de Lima es el reflejo de la fuerza de los peruanos: gente que no se rinde, que trabaja, que sueña. Queremos ser parte de ese viaje, estar cerca y darles ese empujón que a veces todos necesitamos”, señala Juan Pedro Oechsle, country head de Santander en Perú.

Es así, como uno de los trenes que recorre la ruta Villa El Salvador – San Juan de Lurigancho luce los colores y mensajes del banco. Una impactante intervención que estará acompañada por diversas actividades dentro y fuera de las estaciones para escuchar, compartir y celebrar con los pasajeros.

LEETAMBIÉN

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Cargar más

Un banco que quiere estar donde los peruanos están

El brandeo del tren también marca un momento clave en la evolución de la compañía. Desde mayo de 2025, Santander Consumer opera formalmente como banco en Perú, con una oferta financiera integral que incluye cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos personales, vehiculares e hipotecarios.

Esta presencia más robusta se alinea con su propósito de impulsar el crecimiento, la inclusión financiera y el acceso democrático a productos bancarios, especialmente en un país donde la movilidad social está estrechamente ligada al esfuerzo diario de sus ciudadanos.

“Queremos llegar a más de 620 mil pasajeros de la Línea 1, llevando nuestra oferta de valor y el compromiso de impulsar sus metas personales y negocios”, destaca Carlos Morante, gerente general de Santander consumer bank en Perú.

“Es el momento”

Con esta activación, Santander Consumer da un paso firme para consolidarse como un actor relevante en el sistema financiero peruano, apostando por la presencia, la escucha activa y la conexión real con miles de ciudadanos.

Porque en un país que se mueve todos los días, “es el momento” —como dice su claim— de avanzar juntos. Santander Consumer quiere estar ahí: acompañando sueños, impulsando metas y celebrando cada logro de los peruanos en su camino hacia un futuro mejor.

Cabe precisar que esta acción refuerza el posicionamiento del banco bajo el paraguas del Grupo Santander, una de las instituciones financieras más sólidas del mundo, con más de 160 años de experiencia y presencia en más de 20 regiones.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más
Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por la agencia ecuatoriana Punto 99, explora los rituales y creencias populares que muchos conductores usan para...

Read moreDetails

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.