La campaña de la marca de cervecería española fue desarrollada por la agencia Lola MullenLowe.
La marca de cervecería española San Miguel tiene claro que cada vez existen más personas que prefieren cuidar su alimentación y salud. Debido a esto ha decidido lanzar una campaña, para su edición de cerveza 0,0, sin alcohol, dirigida a la todo aquel que le gusta saber lo que come y estar en forma, pero sin estresarse.
La campaña, desarrollada por la agencia Lola MullenLowe, pretende romper con los estereotipos comunes que giran en torno al cervecero habitual. Además, busca hacer énfasis en los ingredientes naturales y el proceso de elaboración de la marca y, al mismo tiempo, incentivar a que más consumidores se unan a este estilo de vida.
La campaña fue rodada íntegramente en Madrid y estrenada el pasado 15 de julio.
FICHA TÉCNICA
La Cerveza del Cerve-Cero
Agencia: LOLA Mullen-Lowe
Cliente: San Miguel
Campaña: San Miguel 0’0
Contacto de Cliente: Alicia Romero y Manuel Patiño
Chief Creative Officer: Chacho Puebla
Director Creativo Ejecutivo: Pancho Cassis
Director Creativo: Fabio Brigido
Redactor: Manuel Castillo
Art Director: Enrique Torguet
Head of PR: Sarah Okrent
Director de Cuentas: Carlos Solchaga
Supervisora de Cuentas: Oscar Fernandez-Baca
Agency Producer: Vanesa San Millán, Diego Baltazar
Production Company: BLUR
Realizador: Zipi (Víctor Aguilar)
DOP: 1A Unidad: Marc Miro / 2A Unidad: Adolfo Morales
Productor Ejecutivo: Mario Fornies
Productor: Juan Bascón
Jefe de producción: Nick Igea
Post Producción: Telson (tres60grupo)
Música: Mokoh Music
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario: