sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

San Jorge presenta su nueva campaña navideña con un llamado a la paz que el Perú necesita

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa reunió a los niños del coro ‘Voces del Mantaro’ en Huancayo, junto con el coro de ‘La Catedral’ en Trujillo y más de 200 niños del coro ‘Música para Crecer’, del programa municipal de Lima.

Ante la difícil coyuntura que viene atravesando el país, San Jorge ha decidido sumar su voz en esta Navidad para compartir un mensaje de armonía con el lanzamiento de Por Más Noches de Paz, su nueva campaña que busca amplificar la voz de los peruanos y las peruanas para expresar la necesidad de tener paz en nuestras familias, ciudades, pueblos y barrios.

Por Más Noches de Paz tiene como objetivo dar un importante mensaje de paz para estos tiempos complicados que estamos viviendo, transformando la letra del clásico villancico navideño Noche de paz, en colaboración con los niños del coro Música para Crecer del programa municipal de Lima.

Como parte de esta iniciativa, San Jorge grabó un primer contenido con el coro de niños Voces del Mantaro cantando una adaptación especial del tradicional villancico. A esta acción se sumó el coro de La Catedral de Trujillo, gracias a la participación de la empresa GN como aliado.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

La campaña que implora la paz, también se realizó en Lima y contó con la participación de más de 200 niños del coro municipal Música para Crecer, que se reunieron en el Parque Reducto N.° 2 de Miraflores.

“Queremos que para esta Navidad, San Jorge se centre en hacer una invocación muy importante por la paz y dejar a un lado las virtudes de nuestros panetones y productos. Nos identificamos con los peruanos y las peruanas, y sobre todo, con la realidad que nos toca vivir. Hemos estado en diversas partes del país y lo que la gente pide es pasar fiestas con tranquilidad, entonces, como peruano pido difundir el concepto de la paz y deseando que la nueva versión del clásico villancico se convierta en un himno de esperanza, no solo de Navidad, sino durante todo el año”, expresa Fernando Mariátegui, gerente general de San Jorge.  

El video madre de la campaña Por Más Noches de Paz se publicará pronto a través de todas las plataformas. Conoce la nueva letra y también alza la voz para tener la paz que tanto necesita el Perú.

NOCHE DE PAZ

MAÑANA DE PAZ

TARDE DE PAZ

DÍAS DE PAZ

TODOS LOS AÑOS

QUE SEAN DE PAZ

ES EL DESEO DE TODOS ACÁ

NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS

TODOS QUEREMOS LA PAZ.

“Esta es una Navidad que debe significar un reencuentro con la paz para la sociedad, nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo parte de sus celebraciones y reafirmamos nuestro compromiso con el Perú de continuar ofreciendo productos de calidad pese al año desafiante y encontrar oportunidades incluso en tiempos difíciles”, finaliza el vocero de San Jorge.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.