sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samsung y Pokémon colaboran para una nueva versión de los Galaxy Buds 2 Pro 

2 años ago
en Marketing
Samsung y Pokémon
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca tecnológica se dirige una vez más a una audiencia que alimenta a la franquicia de medios más valiosa del mundo. Te contamos cuánto cuesta este producto y dónde se está comercializando.

Los Galaxy Buds 2 Pro son los auriculares más avanzados que la marca surcoreana ha lanzado hasta la fecha. Y ahora parece que buscan darle un empujo en el mercado con la colaboración entre Samsung y Pokémon, para una nueva versión de estos equipos que se han estado comercializando desde el 2022.

Así es el nuevo lanzamiento de Samsung y Pokémon

Dicha colaboración consiste en tres nuevas fundas inspiradas en los pokemones de la franquicia. Estos serán: Ditto, Jigglypuff o Snorlax. El atractivo principal de esta colaboración se encuentra en la parte externa, sin embargo, los auriculares tendrán colores alusivos a los pokemones a los que representan.

Dentro de cada una de estas fundas los compradores y fanáticos de la franquicia encontrarán la habitual batería para recargar los audífonos. El lanzamiento oficial fue el pasado 29 de junio y también son compatibles con cualquier sistema operativo, incluido iPhone.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

No es la primera vez que la marca surcoreana colabora con la franquicia nipona, para los auriculares Galaxy Buds 2 también hicieron desarrollaron una iniciativa similar, pero lanzando fundas en forma de pokebolas. ¿A qué se debe esta repetitiva alianza?

Pokémon, la franquicia de medios más valiosa del mundo

Las marcas siempre quieren colaborar con Pokémon y no es casualidad. El éxito de esta franquicia ha sido ininterrumpido desde el lanzamiento del primer videojuego en Gameboy en 1996.

El vigésimo videojuego de la saga se lanzó en 2019 y la franquicia también cuenta con más de 1.000 episodios de series de televisión.  De acuerdo con un informe de SafeBettingSites tan solo los 8 juegos más exitosos de la franquicia acumulan entre ellos más de 150 millones de copias vendidas.

Un hecho que ha posicionado a Pokémon con una de las audiencias que les permite tener unos ingresos aproximados de US$105.000 millones, según datos de Statista. De esta forma desplaza a franquicias occidentales como Winnie Pooh, Mickey Mouse, e incluso la mítica Star Wars.

Cuánto cuesta y dónde comprar los Galaxy Buds 2 Pro de Pokémon

Los nuevos Galaxy Buds 2 Pro con aspecto de Pokemon tienen un precio que alcanza los US$152 cada uno. No obstante, por ahora su venta se encuentra limitada a las fronteras de Corea del Sur.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

gatorade
Marketing

Gatorade® eleva la hidratación con botella de edición limitada para la Maratón Lima 42K

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.