viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Sabroso y punto, este es el nombre que ha usado la marca que sustituye a McDonald’s en Rusia

3 años ago
en Marcas, Marketing
Sabroso y punto, este es el nombre que ha usado la marca que sustituye a McDonald's en Rusia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McDonald’s. La nueva marca ha asumido el control de los 850 restaurantes que la multinacional estadounidense operaba en el país, y se identifica con un círculo verde con un pequeño círculo rojo y dos barras naranjas que aluden a una hamburguesa y dos papas fritas.

Sabroso y punto, así se traduce al español ‘Vkusno i tochka’, el nuevo nombre bajo el cual McDonald’s ha reabierto en Rusia este domingo, después de que la multinacional estadounidense de comida rápida abandonara el país en abril debido a la invasión a Ucrania.

Así, más de tres décadas después de que abriera la empresa abriera su primer restaurante en Rusia, ‘Sabroso y punto’ ha salido al mercado reflejando una nueva etapa en la economía del país y también a nivel internacional. Sin el ícono de la Big Mac ni los populares arcos amarillos, el establecimiento de la plaza Pushkin, en Moscú, está ya ofreciendo un menú básico pero similar al de su predecesora.

Lee también: Jack Daniel’s y Coca-Cola lanzan cóctel premezclado listo para beber

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

La nueva marca ha asumido el control de los 850 restaurantes que la multinacional estadounidense operaba en el país, y se identifica, tal y como ha podido verse en una de las inauguraciones de las 15 tiendas que han comenzado a funcionar, con un círculo verde con un pequeño círculo rojo y dos barras naranjas que pretenden aludir a una hamburguesa y dos papas fritas. Además, la compañía ha apostado por un nuevo eslogan: «Cambió el nombre, pero no el amor».

Según informa El País, el menú de Sabroso y punto cuenta con solo tres opciones de hamburguesas y otras tres opciones para postres -que consisten en helados con sabores-, además de las papas fritas. Tal y como ha informado Reuters, la compañía todavía dispone de reservas de Coca-Cola, pero está buscando un nuevo proveedor de refrescos.

Los locales mantienen la estética y distribución de los de McDonald’s, aunque ya no se alude al nombre y productos de la compañía en ningún lugar. Cabe indicar que la composición de las hamburguesas no ha cambiado, se ha mantenido el equipo de McDonald’s, y los precios parecen haberse mantenido o, en su defecto, revisado a la baja, según Reuters.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.