Como parte de esta acción, la marca Distance colocó etiquetas en varios artículos indicando que los clientes podían llevárselos si corrían más rápido que el guardia de seguridad, interpretado por un velocista profesional.
En octubre de 2023, la marca deportiva francesa Distance llevó a cabo su campaña “Rob It to Get It”, desafiando a las personas a entrar a su tienda y robarse sus zapatillas. La condición: no ser atrapados por el guardia de seguridad, interpretado por el velocista profesional Mickael Zeze.
Distance seleccionó cuidadosamente algunos de sus artículos más buscados y los etiquetó para que los clientes supieran cuáles podían sustraer. Laurie Sicot, una de las “ladronas”, inicialmente pensó que era una broma, pero pronto se dio cuenta de que la campaña era real.
A pesar de los intentos de muchos corredores, solo dos lograron completar el robo sin ser atrapados. Lionel Jagorel, gerente de la tienda, comentó: “Perdimos dos artículos, pero creo que el valor de la campaña es realmente grande”.
Guillaume Pontier, fundador de Distance, expresó su satisfacción: “Fue un honor invitar a nuestra comunidad a poner a prueba su propio ritmo frente a uno de los corredores más rápidos del mundo. También estamos contentos de que Zeze haya sido lo suficientemente rápido como para evitar que la operación se convirtiera en una pesadilla financiera”.
La operación, producida por Soldats y dirigida por Victor Sellier, reafirmó los valores de Distance al fomentar las actividades deportivas en su comunidad. Parece que la marca ha encontrado el truco definitivo para garantizar que sus prendas deportivas sean usadas solo por verdaderos entusiastas del running.









