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Home Marketing

Ripley Perú recolectó 9.000 botellas de plástico para Ciudad Saludable en el CyberWOW

4 años ago
en Marketing
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El acopio se logró gracias a los clientes de la cadena, quienes participaron activamente en la campaña “Canje de compras por botellas recicladas”.

La cadena de tiendas Ripley Perú logró recolectar 9 mil botellas de plástico gracias a su campaña “Canje de compras por botellas recicladas”, desarrollada para colaborar con Ciudad Saludable durante el CyberWow, del 19 al 23 de abril.

La propuesta de la tienda consistía en ir a comprar con botellas de plástico y salir con todo pagado. La idea fue promover el reciclaje, y para ello la cadena de retail se alió con Ciudad Saludable, organización nacional que busca mitigar el cambio climático y promover las soluciones ecológicas.

Es así como los clientes debían adquirir productos en los canales digitales de Ripley, y la plataforma les diría cuántas botellas eran necesarias para que al consignarlas se le devolviera la totalidad del costo del artículo comprado.

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En el caso de la tienda del Jockey Plaza, se premió a las 10 primeras personas en cumplir los requisitos y en las ciudades del interior, la premiación se dio al primer cliente. En total, fueron 20 los afortunados a nivel nacional.

“Somos una marca con propósito que busca trascender y proponer distintas acciones que sean sostenibles en el tiempo. El objetivo de esta iniciativa era que los peruanos tomen conciencia sobre el aumento del uso del plástico y se animen a contribuir con el reciclaje. Esto es solo un punto de partida para cambiar algunos hábitos y cuidar el medio ambiente” señaló Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

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