miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ripley Perú recolectó 9.000 botellas de plástico para Ciudad Saludable en el CyberWOW

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El acopio se logró gracias a los clientes de la cadena, quienes participaron activamente en la campaña “Canje de compras por botellas recicladas”.

La cadena de tiendas Ripley Perú logró recolectar 9 mil botellas de plástico gracias a su campaña “Canje de compras por botellas recicladas”, desarrollada para colaborar con Ciudad Saludable durante el CyberWow, del 19 al 23 de abril.

La propuesta de la tienda consistía en ir a comprar con botellas de plástico y salir con todo pagado. La idea fue promover el reciclaje, y para ello la cadena de retail se alió con Ciudad Saludable, organización nacional que busca mitigar el cambio climático y promover las soluciones ecológicas.

Es así como los clientes debían adquirir productos en los canales digitales de Ripley, y la plataforma les diría cuántas botellas eran necesarias para que al consignarlas se le devolviera la totalidad del costo del artículo comprado.

LEETAMBIÉN

Product placement: de lo sutil a lo evidente

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

Cargar más

En el caso de la tienda del Jockey Plaza, se premió a las 10 primeras personas en cumplir los requisitos y en las ciudades del interior, la premiación se dio al primer cliente. En total, fueron 20 los afortunados a nivel nacional.

“Somos una marca con propósito que busca trascender y proponer distintas acciones que sean sostenibles en el tiempo. El objetivo de esta iniciativa era que los peruanos tomen conciencia sobre el aumento del uso del plástico y se animen a contribuir con el reciclaje. Esto es solo un punto de partida para cambiar algunos hábitos y cuidar el medio ambiente” señaló Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Product placement: de lo sutil a lo evidente

Actualidad

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Marketing

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

Marketing

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

Cargar más
Actualidad

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

by Yulissa Castro

Con una serie de fotografías distintas a las habituales, la marca presenta al rapero luciendo su nueva colección masculina con...

Read moreDetails

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Product placement: de lo sutil a lo evidente

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.