Ripley presentó un espacio exclusivo y completamente renovado que incluye perfumería árabe, maquillaje, korean beauty y marcas peruanas de belleza. Ripley Beauty ha sido diseñado para acercar las tendencias virales del mundo beauty a sus consumidoras.
“Cuando las puertas de Ripley San Miguel se abrieron, una nueva energía ya se sentía en el aire”. Así es, de manera exclusiva para esta tienda, el pasado sábado 22 de noviembre la marca inauguró Ripley Beauty, un espacio dentro del local que presenta el área de perfumería renovada y un Beauty Bar con marcas de belleza y skin-care.
Este nuevo espacio marca el inicio de una nueva experiencia de belleza pensada para un público que quiere descubrir y vivir el beauty de una forma distinta. El objetivo es claro: consolidar a Ripley como un referente del retail de belleza en un mercado que hoy valora tanto la experiencia como los productos.
La inauguración de la nueva propuesta de belleza
El full day de belleza en Ripley San Miguel comenzó con un recorrido guiado por Valeria Piazza, de manera exclusiva, para influencers, prensa y creadoras de contenido invitadas. Pudimos conocer de cerca las marcas árabes recién llegadas a la renovada área de perfumería, así como la implementación del Beauty Bar.
Como parte de la experiencia, las asistentes pudieron disfrutar de un desayuno y a un taller de colorimetría dictado por Maru Forsyth de The Closet Co. En él, exploraron cómo identificar sus tonos ideales, aprender a potenciar sus rasgos y entender la conexión entre teoría del color y estilo personal. Esta actividad reforzó uno de los propósitos de Ripley Beauty: ofrecer espacios donde la belleza se aprende, se comparte y se disfruta.
Ripley Beauty para todos
Las actividades no quedaron ahí, a las 11 de la mañana, junto a representantes de la marca y las influencers invitadas, se realizó el corte de cinta dando por inaugurada esta nueva etapa en el mundo retail de la belleza. Así, la atmósfera se convirtió en una celebración.

Se abrieron las puertas al público y las primeras 200 personas recibieron una giftcard y un “pasaporte” que les permitió recorrer las estaciones interactivas. La inauguración generó tal expectativa que, desde tempranas horas de la mañana, se formó una larga fila de más de 300 personas. Los asistentes esperaron con entusiasmo para descubrir esta nueva experiencia de compra y participar en las actividades programadas como una ruleta para ganar premios, una máquina arcade de pinza y un photo opportunity brandeado.

¿Qué podemos encontrar en Ripley Beauty?
La propuesta de Ripley Beauty nos trae counters renovados mucho más dinámicos e interactivos de marcas de lujo como Christian Dior, Estee Lauder, Dolce&Gabbana MakeUp, Valentino y Carolina Herrera. Estos nuevos espacios son abiertos y digitales, lo que permite que el cliente interactúe directamente con el producto y el ADN de las marcas.
Este lanzamiento viene acompañado del nuevo pop up de Ripley Beauty, Beauty Bar. El sitio se caracteriza por albergar marcas virales y deseadas por la GenZ. Su debut reunió propuestas internacionales de Korean Beauty como Cosrx, Purito, Tir Tir, Tocobo, e internacionales como Essence, Catrice, Maybelline, L’oréal y Vogue . A ellas, se suman marcas peruanas en auge como LouBotanicals, Ella Park y Alma Bonita. La Beauty Bar busca impulsar las marcas en tendencia, así como acercarlas a un público que disfruta descubrir novedades constantemente en un formato de “self service”.
La transformación exclusiva de la perfumería de Ripley San Miguel refleja la apuesta de la marca por un futuro donde la belleza se vive con propósito: descubrir, probar, aprender y conectar. Bajo el icónico concepto “Me fascina Ripley”, la compañía reafirma su compromiso con un consumidor que exige innovación y experiencias que trascienden la compra.
Con la inauguración exclusiva de Ripley Beauty, la cadena consolida un nuevo estándar para el retail de belleza en el país, integrando tendencias globales, propuestas locales y un enfoque experiencial que promete seguir evolucionando.
*Contenido patrocinado*









