lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Rick Astley recreó ‘Never Gonna Give You Up’ para promocionar compañía de seguros

3 años ago
en Marketing
Rick Asley seguros Rickroll
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La exitosa canción de Rick Astley, lanzada en 1987, se usa actualmente para ‘trolear’ internautas bajo el término ‘Rickroll’. Por eso, la compañía de seguros SAA Insurance Group refrescó 64 segundos del videoclip para actualizar el ‘Rickroll’ e impulsar su marca.

Cuando en 1987 el cantando británico Rick Astley lanzaba la canción ‘Never Gonna Give You Up‘ esperaba su éxito. Lo que nadie auguraría es que, 35 años después, recrearía el icónico videoclip, como publicidad para una compañía de seguros y que se convertiría en trending topic en todas las redes sociales. La aseguradora SAA Insurance Group ha refrescado un éxito y aprovechado la viralización del Rickrolling, una acción para ‘trollear’ internautas.

‘Never Gonna Give You Up’, traducido al español como “Nunca de rindas” venía siendo usado en internet como un meme. ¿De qué manera? La broma o ‘troleo’ se centra en enviar un enlace trampa que, en vez de direccionar a información relevante, dirige al hit de Rick Astley. La acción denomina ‘Rickroll’ fue revivida por una compañía de seguros. Actualmente, el video original, compartido en 2009, cuenta con más de 1 200 millones de visualizaciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rick Astley (@officialrickastley)

¿Cómo se difunde el ‘Rickroll’ protagonizado por Rick Asley?

Con 56 años, Rick Astley se animó a interpretar nuevamente su éxito musical y a recrear el fragmento que se volvió viral por el ‘Rickroll‘. Así, AAA Insurance recreó locaciones similares a las usadas en el videoclip, colocó el logo de la compañía en el mobiliario e hizo cantar y bailar al artista. Una actualización del meme.

LEETAMBIÉN

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Cargar más

El video publicado en YouTube hace menos de 24 horas ya tiene más de medio millón de reproducciones. Para continuar con la tradición del ‘Rickroll’, la compañía comentó en su propio video: “¿Quieres que siga funcionando? Envía este enlace a tus amigos http://bit.ly/get3a”.

“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”, mencionó Rick Astley. El spot solo emplea 64 segundos de la canción original.

Durante el video se observa la impresión de códigos QR con la silueta del peinado que usaba Astley en 1987, los afiches han sido pegados en diferentes calles de Estados Unidos para que las personas continúen siendo ‘rickrolleados’, en referencia a la combinación de la palabra ‘trol’ con Rick.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Actualidad

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Actualidad

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.