viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Reputación en picada: Exmodelo de Victoria’s Secret revela crueles métodos de belleza a los que era sometida

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad explicó para su audiencia cuáles son las consecuencias de pertenecer a la industria de la moda.

La ex supermodelo Bridget Malcolm desfiló para la firma de lencería en los años 2015 y 2016, momento en el que vivio en carne propia una de las peores caras de la industria y así lo dejó saber hace unos días desde su cuenta oficial en TikTok. El material se viralizó a tal punto que tuvo que responder a las interrogantes de sus seguidores desde su cuenta en Instagram.

En el primer video detalla que su agencia la obligaba a estar súper delgada para cumplir con los estándares de la industria y así poder ser uno de los Ángeles de Victoria ‘s Secret. Durante su video se probó la talla de lencería que debía utilizar para el desfile para demostrar lo delgada que debía estar para cumplir con un estereotipo de belleza imposible.

@bridgetmalcolm

too little too late Victoria’s Secret ##victoriassecret ##victoriasecretshows ##CompleteMyLook ##MyColoredHair

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
♬ original sound – Bridget Malcolm

Aún así, a pesar de haberse hecho dependiente del Xanax, entre otras sustancias y haber caído en la anorexia, nada de esto fue suficiente para participar en el desfile del 2017, algo que la celebridad explicó de la siguiente manera: “Fui rechazada para el desfile de 2017 por Ed Razek (ex directivo de Victoria’s Secret), dijo que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno»

La celebridad asegura que la nueva estrategia de la empresa de lencería por adoptar nuevos modelos de belleza ha llegado muy tarde. Los usuarios le han preguntado porqué ha tardado tanto en revelar todos estos detalles, a lo que Malcolm respondió con otro video en Instagram señalando que lo hace ahora porque en este momento se siente fuerte psicológicamente.

Pero no solo, eso aprovecho para explicar otros puntos que antes no se atrevió a mencionar, donde señalaba que su propio manager le sugería el consumo de cocaína y sostener relaciones sexuales para poder mantenerse delgada, con el objetivo de cumplir con los estandares de la marca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm)


«Mi agente me dijo que tomase cocaína para perder peso. Mi agencia me presionaba mucho para adelgazar. Desarrollé trastorno de estrés postraumático… Me dijeron cuando era menor de edad que tenía que tener mucho sexo para perder peso» explicó la exmodelo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.