La app de citas lanza una edición limitada de papas fritas para reforzar su posicionamiento más allá de los encuentros casuales. Incluye acceso a una semana gratis de Tinder Gold.
Tinder presentó su primer snack, RelationChips, una bolsa de papas fritas de edición limitada y exclusiva, creada con el objetivo de dar vida la afirmación de que cada tres segundos, el mismo tiempo que toma comerse una papa frita, se forma una relación gracias a su plataforma.
Este lanzamiento se llevó a cabo en colaboración con la agencia creativa Mischief @ No Fixed Address, quienes aprovecharon este insight basado en un estudio realizado por Ipsos durante el 2024, que además considera relación aquella que dura más de tres meses. Bajo este contexto, Tinder refuerza su promesa de encontrar pareja y alejarse de la imagen de ser el medio para encuentros esporádicos.
RelationChips se puso a la venta el pasado 9 de junio en la web especialmente creada para este producto, contando con 1.500 unidades que hasta el momento ya se encuentran agotadas. En cuanto al sabor, es un agridulce que hace alusión a las emociones que generan las citas actualmente.
Al respecto, Stephanie Danzi, Vicepresidenta Senior de Marketing Global de Tinder, señala: «RelationChips es un snack dulce, picante y simbólico a partes iguales. Son una celebración de todas las relaciones que comienzan en Tinder, con un guiño y diseñados para ser devorados, tanto en redes sociales como en la vida real«.
Cabe destacar que en el empaque de RelationChips, hay un QR que permite a los usuarios registrarse para acceder a una semana gratuita de Tinder Gold. Con ello, la marca encuentra una atractiva forma de promocionar la suscripción premium de su plataforma.