El evento, organizado por Redhook School, se realizará el 4 de abril en La Patria Bar, en Barranco, y ofrecerá un espacio de networking e intercambio de ideas entre jóvenes creativos y profesionales del sector publicitario y de marketing.
Redhook School, escuela de creatividad y comunicación con sede en Brasil, traerá por segundo año consecutivo uno de los eventos más importantes que impulsa: el Red Week Ideas. Se trata de un espacio que, aunque nació como un festival para democratizar el acceso al contenido e inspiración en estudiantes, hoy se ha convertido en un festival itimerante que conecta con figuras relevantes de la industria en diferentes países.
Lo llamativo de la edición 2026 es que refleja su expansión a nivel global. Esto se debe a que su gira incluirá por primera vez dos ciudades europeas – Lisboa y Madrid – y la capital del Perú, lo cual consolida su presencia en Lima.
Además, el concepto del evento de este año será The Latino Creative Sauce. La temática surgió gracias a una competencia gestionada entre la comunidad de la escuela y su objetivo es destacar lo que ha permitido que la creatividad latina latina se posicione a nivel global, como la colaboración, la diversidad y el sentido colectivo.
Cabe destacar que es un evento con propósito, puesto que las ganancias obtenidas durante su desarrollo se utilizan para iniciativas dentro de cada país sede. Por ejemplo, brindan entradas libres a estudiantes o hasta ofrecen una revisión de portafolios.
¿Qué especialistas participan en su edición en Lima?
En el evento de Lima, que tendrá lugar el 4 de abril en la Patria Bar, contará con la participación de personalidades como Cali del Manto, cofundador de Euphoria Creative, y Sebastián Aránguiz, director creativo de deportes en HBP Max/ TNT Sports (Warner Bros. Discovery).
¿Qué lo diferencia de otros eventos?
Contrario al modelo en la mayoría de propuestas de este tipo, el evento sigue un formato más cercano e informal. Incluso, se inspira en lo que para muchos es la principal motivación de acudir a este tipo de espacios: el happy hour.






