El 18 de julio, a las 9 a.m., se realizará el evento virtual dirigido a profesionales del marketing y emprendedores que buscan dar visibilidad a negocios con iniciativas medioambientales.
Fantástico – Sostenibilidad con Plástico, iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana (AHK Perú) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) organizan la charla virtual «Marketing con impacto: Construyendo marcas sostenibles», que se realizará el jueves 18 de julio a las 9:00 a.m., con el fin de explicar el concepto de Ecomarketing, una herramienta que ayuda para orientar a los consumidores sobre el impacto de sus decisiones de compra, además de fomentar comportamientos sostenibles e impulsar el consumo responsable.
Durante el evento, dirigido a PYMES, emprendedores, profesionales del marketing y público en general que tienen productos o servicios alineados con el cuidado del planeta, los expertos descubrirán que el Ecomarketing no solo se enfoca en desarrollar bienes y servicios que satisfagan la creciente demanda de productos amigables con el medio ambiente, sino también en comunicar, promover y posicionar estos productos en el mercado de manera efectiva y ética, evitando prácticas de greenwashing.
En esta charla, expertos en la materia compartirán sus conocimientos y estrategias para alcanzar estos objetivos, proporcionando herramientas prácticas para implementar en sus propios proyectos y negocios.
La charla virtual «Marketing con impacto: Construyendo marcas sostenibles» se llevará a cabo el 18 de julio a las 9:00 a.m. en las oficinas de AHK Perú y a la vez de manera virtual vía Zoom.
Los interesados pueden hacer clic en este enlace para registrarse.