martes, septiembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección incluye la Day Bottle de 27 oz en vidrio, con funda de silicona y tapas intercambiables, disponible en los tonos Grateful, Happy y Joy. Se trata de una edición limitada que marca la primera colaboración entre ambas marcas.

La marca de maquillaje de Selena Gomez, Rare Beauty, se unió con la firma de botellas Bink para lanzar una edición limitada inspirada en los tonos más populares de su rubor líquido Soft Pinch. La nueva colección tiene por nombre The Perfect Pair y estará disponible desde el 30 de septiembre en rarebeauty.com.

Asimismo, la línea incluye la Day Bottle de 27 oz en vidrio, con una funda de silicona antideslizante y dos tapas intercambiables: una tapa abatible (Flip Cap) y una tapa con sorbete (Lounge Straw Cap), disponible en los tonos Grateful (rojo intenso), Happy (rosa frío) y Joy (durazno suave).

Según los fundadores de Bink, Ben y Leslie Parfitt, la colaboración fue natural porque ambas marcas comparten la idea de crear productos básicos para el día a día: “Compartimos una admiración por el color y el diseño, y estamos uniendo lo mejor de nuestros dos mundos. Es la primera vez que combinamos nuestras botellas más vendidas con las tapas a juego, y poder ofrecerlas en los colores más queridos de Rare Beauty es un sueño. Nos emociona especialmente presentar el rojo perfecto, un tono que nuestra comunidad ha estado esperando con ansias.”

LEETAMBIÉN

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Cargar más

Cabe destacar,  llega justo cuando la hidratación se vuelve tendencia en belleza, en línea con marcas como Waterboy, Liquid I.V. y Unwell Hydration de Alex Cooper, que creó sus bebidas pensando en alternativas femeninas dentro de un mercado dominado por productos para la resaca y proteínas.

Al igual que estas colaboraciones, la alianza entre Rare Beauty y Bink funciona como un puente entre estilo y bienestar, uniendo diseño, funcionalidad y tendencias de cuidado personal en un solo producto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

Actualidad

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

Actualidad

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Actualidad

UNESCO crea museo virtual interactivo que restaura objetos culturales robados

Cargar más
Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

by Ana Paula Castro

Frito-Lay une la nostalgia de los 80 con el furor por la serie de Netflix con una edición especial de...

Read moreDetails

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.