martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Quién es Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter?

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Parag Agrawal asumirá la jefatura de la compañía fundada en 2006, luego de que este 29 de noviembre se conociera la renuncia de Jack Dorsey, quien había ostentado el cargo desde los inicios de Twitter

Este 29 de noviembre se conoció sobre la renuncia del cargo de CEO en Twitter por parte de Jack Dorsey, quien había ostentado el puesto desde su fundación en el 2006. Dorsey aseveró que su salida de la compañía a tres razones: la llegada de Parag Agrawal, antiguo CTO, al cargo, en una decisión que, según asegura, ha sido sometida a un proceso de atención rigurosa.

La segunda razón se vincula al hecho de que Bret Taylor haya accedido a encabezar la junta directiva, de la que forma parte desde que Dorsey asumió el puesto de CEO en Twitter. Mientras que el tercer motivo radica en el equipo de la red social. «Tengo mucha ambición y potencial en este equipo. Considerad esto: Parag empezó aquí como ingeniero que se preocupaba profundamente por nuestro trabajo y ahora es nuestro CEO«, ha comentado.

LEE TAMBIÉN: Jack Dorsey dejará de ser el CEO de Twitter

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

En este sentido cabría preguntarse ¿Quién es Parag Agrawal? El nuevo CEO hasta ahora ejercía el cargo de Chief Technology Officer en Twitter. Estudió Ingeniería Informática en el Indian Institute of Techonology, en Bombay, y es Doctor por la Universidad de Standford.

Su trayectoria se ha desarrollado en empresas tecnológicas como Microsoft, Yahoo y AT&T en cargos vinculados al de la investigación tecnológica. Llegó a Twitter en el 2011 como ingeniero de software y fue nombrado CTO de la compañía en octubre de 2017, cargo que ha mantenido hasta ahora.

Lejos de ser polémica, la salida de Dorsey ha sido marcada por el agradecimiento de Agrawal, quien en el intercambio de mensajes a través de la red social ha dejado ver su buena relación con el extrabajador. Agrawal dedicó algunas palabras al equipo de la red social. Afirmó que son ellos quienes le inspiran confianza de que tendrán un buen futuro.

Ha calificado de sólidas y correctas las actualizaciones reciente de sus estrategias ha dicho quey que desea que la compañía sea un lugar en el que se genere “el impacto más positivo posible”. Asimismo, informó a sus empleados que llevarán a cabo una sesión de preguntas y respuestas en aras de disipar cualquier duda que haya podido surgir tras su nombramiento y ha concluido asegurando que el mundo les está observando ahora más que nunca y que necesitan “enseñar todo el potencial de Twitter”.

LEE TAMBIÉN: Twitter puso en marcha función de compras en directo

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.