sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Publicista peruano consagra a agencia neoyorkina en el top 10 de las mejores del mundo

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Uno de los galardones más importantes que premia a la excelencia creativa ha reconocido a esta organización por sus proyectos y alcance. Entérate de los detalles.

D&AD Awards, uno de los eventos más importantes en la publicidad y el diseño, le otorgó el 3er lugar de Estados Unidos y el 8vo del mundo a Saatchi & Saatchi New York en el ranking de las mejores agencias. Reconocimiento que se logró durante la gestión del peruano Daniel Lobatón Morey, quién ejerce actualmente como Chief Communications Officer (CCO) de la organización.

Durante la gestión de Lobatón como CCO, en la agencia se han desarrollado distintos proyectos como “For your consideration”, una campaña que visibiliza la limitada participación que tienen las mujeres en las grandes producciones de Hollywood; Así mismo, Face The Stem Gap Space Jar, fue un trabajo en colaboración con aspirantes a astronautas para el lanzamiento de un packaging de edición limitada para la marca de belleza Olay.

A estas campañas se suma el proyecto con P&G para la submarca Tide, un trabajo que llevó por nombre “Clean Jersey Swap” y se hizo eco de una problemática que surgió en la NBA durante el 2020. En aquel momento, a los jugadores les fue prohibido hacer su tradicional cambio de franelas debido al contexto pandémico, lo que llevó a la empresa a realizar el primer intercambio de camiseta limpio. Estos trabajos en conjunto posicionaron a la organización en los D&AD Awards 2021.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Cargar más

Sin duda, esta no es la primera vez que la agencia consigue un reconocimiento con Lobatón como parte de su equipo. En el 2018, cuando el peruano era director creativo, consiguió un reconocimiento en el Grand Prix de Film y el León de Titanio en Cannes Lions  de aquel año, gracias a su colaboración con P&G para la campaña  “It´s a Tide Ad”.

Este proyecto debutó en el Super Bowl del 2018 y contó con la protagonización del actor de Stranger Things, David Harbou, quien estuvo parodiando distintos comerciales antes de revelarle a la audiencia que lo que estaban observando era precisamente un anuncio de detergente, específicamente de Tide.


La presidente del jurado explicó las razones por las que esta campaña ganó el Grand Prix del 2018 «Elegimos este trabajo porque estaba hermosamente elaborado, no fue una interrupción de un proceso sino que estaba integrado en el mismo y cambió la mente de los gobiernos para llevarlos a hacer algo sustentable para las personas.”

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.