miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña celebra el verano y premia a los dueños que priorizan el bienestar de sus mascotas. Al adquirir la tableta antipulgas masticable de la marca, los participantes podrán ganar un pasaje doble a San Andrés (Colombia), Punta Cana (República Dominicana) o Río de Janeiro (Brasil).

El verano está muy cerca, y debido a las altas temperaturas, las pulgas y garrapatas aceleran su ciclo de vida, siendo los ambientes cálidos ideales para su proliferación. En este contexto, Proteggo se convierte en el aliado perfecto para mantener a los perros protegidos hasta por tres meses con una sola tableta por todo el verano.

“La prevención es la mejor forma de demostrar cariño y responsabilidad. Con Proteggo reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de las mascotas. Buscamos que los propietarios disfruten el verano con tranquilidad, sabiendo que sus perros están protegidos contra los parásitos externos”, precisa Aldo Pedraglio de Cossio, gerente general adjunto de Laboratorios Biomont.

Sol, Playa y Proteggo

A través de la campaña se refuerza el valor de Proteggo como un aliado, ofreciendo una experiencia que combina protección para las mascotas e incentivos atractivos para sus dueños, fortaleciendo su posicionamiento como una marca confiable que premia el vínculo entre las personas y sus mascotas.

LEETAMBIÉN

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Cargar más

Participa y gana

La mecánica es la siguiente: por la compra de cualquier presentación de Proteggo M o 3M, con el sticker de la promoción, encontrarán una cartilla raspa y gana que podría hacerles ganar un viaje doble a San Andrés (Colombia), Punta Cana (República Dominicana) o Río de Janeiro (Brasil).

Además, todas las cajas con el sticker de la promoción vienen con un pin metalizado coleccionable. Son 20 diferentes diseños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Proteggo (@yoteproteggo)

Esta campaña, organizada por Laboratorios Biomont, laboratorio peruano con más de 65 años de experiencia, entró en vigencia en octubre del 2025 y estará activa hasta agotar el stock de unidades participantes.

“Queremos que Proteggo siga siendo parte del verano de las familias peruanas, no solo como un producto, sino como un aliado que te acompaña en los buenos momentos junto a tu mascota”, señala Randolph Baca, gerente de marketing de Laboratorios Biomont.

Con esta propuesta, Proteggo refuerza su compromiso con la salud canina y el bienestar integral, recordando que un perro feliz y protegido es el compañero perfecto para vivir el verano al máximo.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

Entretenimiento

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

Cargar más
Actualidad

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

by Rafael Calagua

La marca estadounidense, parte de Authentic Brands Group, lanzará una colección de perfumes para hombres y mujeres en 2027. Champion...

Read moreDetails

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.